Viernes: Con cambios, Atlético de Rafaela recibe a Ferro

En el Nuevo Monumental, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. En el mediocampo celeste, Federico Recalde iría en lugar de Facundo Nadalín.

Primera Nacional 16 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
recalde
Federico Recalde ocuparía el lugar del lesionado Facundo Nadalín. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, desde las 15.30, La Crema recibe en barrio Alberdi a Ferro Carril Oeste, por una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Atlético de Rafaela buscará este viernes, conseguir un triunfo para salir de la mala racha. El pasado viernes, el equipo de Walter Otta se presentó en Buenos Aires ante Deportivo Morón y el encuentro fue suspendido (falta de iluminación) a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando igualaban 0 a 0. Frente al Gallo se evidenció una mejoría en el rendimiento del equipo, con más situaciones de gol y una actitud renovada para conseguir la victoria.

Para recibir a Ferro, el entrenador cordobés planea un cambio obligado por lesión. La salida de Facundo Nadalín (distención en su rodilla derecha) e ingresaría Federico Recalde para acompañar en la mitad de cancha a Facundo Soloa. El resto serían los mismos que estuvieron ante Morón. Además, Otta mantendría la idea de cuatro en el fondo, para volver al esquema tradicional de la mayoría de los partidos de este campeonato.

Ferro

El equipo de Caballito llega a Rafaela después de golear 6-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los protagonistas de la Zona B, pero que fue perdiendo terreno en las últimas fechas. La resonante victoria del elenco de Favio Orsi es una motivación especial para enfrentar a La Crema. Como antecedente, vale recordar que en Buenos Aires fue victoria de Ferro 1-0, en un encuentro que no mereció ganar y que El Celeste fue superior aunque no pudo llegar al gol.

26° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Ferro
 Viernes 17/09 - Estadio Nuevo Monumental -Horario: 15.30  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñeiro y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Federico Recalde y Guillermo Funes; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ferro: Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacopulos y Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi. 

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.