Viernes: Con cambios, Atlético de Rafaela recibe a Ferro

En el Nuevo Monumental, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. En el mediocampo celeste, Federico Recalde iría en lugar de Facundo Nadalín.

Primera Nacional16/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
recalde
Federico Recalde ocuparía el lugar del lesionado Facundo Nadalín.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, desde las 15.30, La Crema recibe en barrio Alberdi a Ferro Carril Oeste, por una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Atlético de Rafaela buscará este viernes, conseguir un triunfo para salir de la mala racha. El pasado viernes, el equipo de Walter Otta se presentó en Buenos Aires ante Deportivo Morón y el encuentro fue suspendido (falta de iluminación) a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando igualaban 0 a 0. Frente al Gallo se evidenció una mejoría en el rendimiento del equipo, con más situaciones de gol y una actitud renovada para conseguir la victoria.

Para recibir a Ferro, el entrenador cordobés planea un cambio obligado por lesión. La salida de Facundo Nadalín (distención en su rodilla derecha) e ingresaría Federico Recalde para acompañar en la mitad de cancha a Facundo Soloa. El resto serían los mismos que estuvieron ante Morón. Además, Otta mantendría la idea de cuatro en el fondo, para volver al esquema tradicional de la mayoría de los partidos de este campeonato.

Ferro

El equipo de Caballito llega a Rafaela después de golear 6-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los protagonistas de la Zona B, pero que fue perdiendo terreno en las últimas fechas. La resonante victoria del elenco de Favio Orsi es una motivación especial para enfrentar a La Crema. Como antecedente, vale recordar que en Buenos Aires fue victoria de Ferro 1-0, en un encuentro que no mereció ganar y que El Celeste fue superior aunque no pudo llegar al gol.

26° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de RafaelaVs.Ferro
 Viernes 17/09 - Estadio Nuevo Monumental -Horario: 15.30  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñeiro y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Federico Recalde y Guillermo Funes; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ferro: Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacopulos y Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi. 

Te puede interesar
colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.

yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
JOSEFA1

Triunfazo de Josefina ante Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A09/05/2025

"El Rojo" derrotó 4-2 a "La BH", este jueves por la noche, en el juego adelantado de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo marcaron los goles locales. David Quinteros y Juan Bircher, para los rafaelinos.