Bochófilo Bochazo volvió al triunfo

El equipo de San Vicente derrotó 2-1 a Unión de Sunchales, en uno de los adelantos de la 10° Fecha. Lencina y Córdoba anotaron para El Tricolor y Welchen para El Bicho Verde.

La Liga - Primera A 16 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bocha
Triunfo Tricolor en San Vicente. (Foto: AH)

Después de dos fechas sin poder ganar, con dos duras caídas; la derrota 0-6 ante 9 de Julio y en el clásico frente a Brown 1-0, Bochófilo Bochazo se recuperó en su casa y este jueves por la noche superó a Unión de Sunchales 2 a 1. Lautaro Lencina abrió la cuenta para el local, lo empató Ronaldo Welchen en el inicio de la segunda mitad y Alexis Córdoba sentenció la historia a favor del elenco de Fabián Protti, a pocos minutos del final.

El triunfo deja a Bochófilo Bochazo con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. En la próxima fecha visita a Sportivo Norte en barrio Barranquitas. En tanto que Unión se queda con 7 puntos y se prepara para recibir a Libertad, en el clásico de Sunchales.

10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Bochófilo Bochazo 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: 25' Lautaro Lencina (BB), ST: 3' Ronaldo Welchen (U) y 39' Alexis Córdoba (BB)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto