Zona Norte: Independiente San Cristóbal gana, gusta y golea

El Rojo de San Cristóbal goleó 3-0 a Moreno de Lehmann y sigue firme en la cima de la Zona Norte de la Primera B. Ninguno de los que vienen detrás pudieron ganar y por eso sacó un poco más de diferencia en la lucha por el título.

La Liga - Primera B 19 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
¡Rojo imparable! (Foto: Canal 4 San Cristóbal)

Se jugó este domingo la 6° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Independiente San Cristóbal sigue a paso firme, imparable y mostrando un gran nivel futbolístico. Esta vez goleó 3-0 a Moreno de Lehmann, con goles de Gonzalo Díaz, Gino Simonatti y Ezequiel Mercado. El Rojo marcha puntero con 16 unidades.

Uno de los escoltas, el Deportivo Bella Italia igualó 0 a 0 en su visita a Sportivo Aureliense. Mientras que el otro perseguidor, Independiente de Ataliva, también empató sin goles frente a San Isidro de Egusquiza.

Por último, En Roca, Sportivo empató 1-1 frente a Argentino de Humberto. Iván López marcó el gol para el equipo de Rubén Bucci y Lisandro Carnevale para la visita. En tanto que Tiro Federal de Moisés Ville goleó 4-1 a Belgrano en San Antonio. Alexis Ferreyra, en dos ocasiones, Juan Strak y Mariano Pfaffen, los goles de Tiro. Carlos Díaz descontó en el final para el conjunto local.

Argentino de Vila tuvo fecha libre este fin de semana.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca 1 1 Argentino de Humberto
 Goles: 12' Iván López (SR) y 35' Lisandro Carnevale (AH)
Belgrano de San Antonio 1 4 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 20' Alexis Ferreyra (TFMV), ST: 10' Alexis Ferreyra (TFMV), 30' Juan Strak (TFMV), 33' Mariano Pfaffen (TFMV) y 46' Carlos Díaz (BSA)
Sportivo Aureliense 0 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: No hubo
Independiente San Cristóbal 3 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 5' Gonzalo Díaz (ISC), 30' Gino Simonatti (ISC) y ST: 38' Ezequiel Mercado (ISC)
Independiente de Ataliva 0 0 San Isidro de Egusquiza
Goles: No hubo
Libre: Argentino de Vila

Te puede interesar
humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

ferrrrr

Ferro goleó en su debut copero

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

Este jueves comenzó la Copa "Departamento Castellanos" 2024 y en Bella Italia, el equipo de Hugo Togni derrotó 3-0 al "Tano". Lastra, Albarracín y Clemenz, los goles visitantes. Además, es oficial, Oscar Carniello sumó algunos minutos y es refuerzo del Bicho Colorado.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.