Zona Norte: Independiente San Cristóbal gana, gusta y golea

El Rojo de San Cristóbal goleó 3-0 a Moreno de Lehmann y sigue firme en la cima de la Zona Norte de la Primera B. Ninguno de los que vienen detrás pudieron ganar y por eso sacó un poco más de diferencia en la lucha por el título.

La Liga - Primera B 19 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
¡Rojo imparable! (Foto: Canal 4 San Cristóbal)

Se jugó este domingo la 6° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Independiente San Cristóbal sigue a paso firme, imparable y mostrando un gran nivel futbolístico. Esta vez goleó 3-0 a Moreno de Lehmann, con goles de Gonzalo Díaz, Gino Simonatti y Ezequiel Mercado. El Rojo marcha puntero con 16 unidades.

Uno de los escoltas, el Deportivo Bella Italia igualó 0 a 0 en su visita a Sportivo Aureliense. Mientras que el otro perseguidor, Independiente de Ataliva, también empató sin goles frente a San Isidro de Egusquiza.

Por último, En Roca, Sportivo empató 1-1 frente a Argentino de Humberto. Iván López marcó el gol para el equipo de Rubén Bucci y Lisandro Carnevale para la visita. En tanto que Tiro Federal de Moisés Ville goleó 4-1 a Belgrano en San Antonio. Alexis Ferreyra, en dos ocasiones, Juan Strak y Mariano Pfaffen, los goles de Tiro. Carlos Díaz descontó en el final para el conjunto local.

Argentino de Vila tuvo fecha libre este fin de semana.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca 1 1 Argentino de Humberto
 Goles: 12' Iván López (SR) y 35' Lisandro Carnevale (AH)
Belgrano de San Antonio 1 4 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 20' Alexis Ferreyra (TFMV), ST: 10' Alexis Ferreyra (TFMV), 30' Juan Strak (TFMV), 33' Mariano Pfaffen (TFMV) y 46' Carlos Díaz (BSA)
Sportivo Aureliense 0 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: No hubo
Independiente San Cristóbal 3 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 5' Gonzalo Díaz (ISC), 30' Gino Simonatti (ISC) y ST: 38' Ezequiel Mercado (ISC)
Independiente de Ataliva 0 0 San Isidro de Egusquiza
Goles: No hubo
Libre: Argentino de Vila

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.