En la tardecita del lunes: Central y San Lorenzo

El Canalla y El Cuervo se miden en Rosario por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 18 y con arbitraje de Fernando Echenique.

Liga Profesional 20 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
canallón
Canallas y Cuervos, mano a mano. (Foto: Archivo PaloyGol)

El Canalla recibe este lunes, desde las 18 a San Lorenzo de Almagro por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Echenique será el juez principal en el "Gigante de Arroyito".

Central viene de un triunfo ante Banfield por 2-1 y el DT, Cristian González, no podrá contar con Emiliano Vecchio, expulsado ante el Taladro. En principio, El Kily se inclinaría por Francesco Lo Celso para reemplazar al #10 en la mitad de cancha.

San Lorenzo, con un solo cambio

El único cambio que presentará San Lorenzo será el regreso de Nicolás Fernández en lugar de Alexis Sabella. El resto serán los mismos que igualaron 1 a 1 frente a Racing. Vale recordar que el elenco de Paolo Montero tiene en sus filas al defensor rafaelino, ex 9 de Julio, Alejandro Donatti.

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. San Lorenzo
 Lunes 20/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 18.00

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Francesco Lo Celso y Lucas Gamba; Marco Rúben. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar