Vuelve el público a los estadios de la provincia

Una gran noticia para el hincha de fútbol, en la provincia de Santa Fe y en el resto del país, podrán volver a los estadios para ver a sus equipos. PaloyGol te cuenta cuándo y cómo.

Ligas de Argentina 21 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Vuelve el público a barrio Alberdi. (Foto: Archivo PaloyGol)

El Gobierno nacional, a través de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti anunció que a partir del 1° de octubre podrán volver los hinchas a los estadios de fútbol, con un aforo del 50%.

En cuanto a la provincia de Santa Fe, se puede decir que en la Liga Profesional, Colón volverá a jugar con público, el lunes 4 de octubre cuando reciba a Banfield (14° Fecha), desde las 20.15 en el estadio "Brigadier E. López". En tanto que Unión lo hará el viernes 8 de octubre, 14.30 ante Platense (15° Fecha) en el estadio "15 de Abril".

Por el lado de los rosarinos, el domingo 3 de octubre, Rosario Central va a recibir a Argentinos Juniors, desde las 13.30 y con su gente en las tribunas del "Gigante de Arroyito". Mientras que el viernes 8 de octubre, en el Parque Independencia, Newell's enfrenta a Vélez, desde las 21.15 y con público de La Lepra.

La medida no solo es para el fútbol de Primera División, por suerte y en la Primera Nacional, Atlético de Rafaela volverá a contar con su público en el "Nuevo Monumental", a partir de la 28° Fecha, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.