Vuelve el público a los estadios de la provincia

Ligas de Argentina 21 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
Una gran noticia para el hincha de fútbol, en la provincia de Santa Fe y en el resto del país, podrán volver a los estadios para ver a sus equipos. PaloyGol te cuenta cuándo y cómo.
ar
Vuelve el público a barrio Alberdi. (Foto: Archivo PaloyGol)

El Gobierno nacional, a través de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti anunció que a partir del 1° de octubre podrán volver los hinchas a los estadios de fútbol, con un aforo del 50%.

En cuanto a la provincia de Santa Fe, se puede decir que en la Liga Profesional, Colón volverá a jugar con público, el lunes 4 de octubre cuando reciba a Banfield (14° Fecha), desde las 20.15 en el estadio "Brigadier E. López". En tanto que Unión lo hará el viernes 8 de octubre, 14.30 ante Platense (15° Fecha) en el estadio "15 de Abril".

Por el lado de los rosarinos, el domingo 3 de octubre, Rosario Central va a recibir a Argentinos Juniors, desde las 13.30 y con su gente en las tribunas del "Gigante de Arroyito". Mientras que el viernes 8 de octubre, en el Parque Independencia, Newell's enfrenta a Vélez, desde las 21.15 y con público de La Lepra.

La medida no solo es para el fútbol de Primera División, por suerte y en la Primera Nacional, Atlético de Rafaela volverá a contar con su público en el "Nuevo Monumental", a partir de la 28° Fecha, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar