Ben Hur se arma para el Regional Amateur: llega un ex Atlético con pasado en Primera

Torneo Regional 22 de septiembre de 2021
Se trata del delantero rosarino Marcos Figueroa con amplia trayectoria en Nacional B y Primera División. Empieza a entrenar el 4 de octubre.
Figueroa
Figueroa, durante su paso por Temperley

Ben Hur se empieza a reforzar para disputar el Torneo Regional Amateur. El Lobo inicia el proceso de armado del nuevo plantel que continúa bajo la conducción de Carlos Trullet y que apuesta "ascenso al Torneo Federal A".

Con ese objetivo, la BH abrochó la llegada del delantero rosarino Marcos Figueroa, de extensa trayectoria en Primera División y B Nacional, El experimentado goleador de 31 años llega procedente de Trinidad de San Juan y se sumará a los entrenamientos el lunes 4 de octubre.

Nacido futbolísticamente en Rosario Central, Figueroa cuenta con pasos por, Central Córdoba, también de Rosario, Argentino Juniors. San Martín de San Juan, Temperley, San Martín de Tucumán, Cobresal de Chile y Mitre de Santiago del Estero. Estuvo en Rafaela en la temporada 2013, cuando Atlético disputaba el Torneo de Primera División.

Entre su palmarés, se destacan el ascenso con Central Córdoba a la B Metropolitana y el ascenso a Primera División con San Martín de San Juan. Según hizo nota la BH, en el santo sanjuanino "compartió plantel con el actual Coordinador Deportivo de Ben Hur, Profesor César Bessone, quien en esa temporada se desempeñaba como Preparador Físico".

Te puede interesar