Minutos pendientes: Morón y Atlético finalizaron sin goles

Se jugaron los 30 minutos restantes del encuentro suspendido entre La Crema y El Gallo y finalizaron 0 a 0. Hubo una sola polémica al comienzo, un supuesto penal que el árbitro no sancionó a favor de los locales.

Primera Nacional 23 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Hubo muchas situaciones, pero no hubo goles. (Foto: Primera Nacional)

En dos tiempos de 15, se completaron los 30 minutos pendientes del encuentro entre Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, válido por la 25° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nada cambió y todo finalizó de la misma manera, sin goles.

Al minuto de juego, la primera y la única polémica de la tarde, Agustín Bravo se tomó con Alan Schönfeld dentro del área y el defensor celeste quedó más en evidencia no lo que pudo ser una clara falta que Lobo Medina no vio o no quizo sancionar.

Lo cierto es que con el correr de los minutos el juego fue intenso y Atlético tuvo algunas ocasiones en los pies de Lautaro Parisi que no estuvo preciso y dejó pasar la chance de marcar el gol para llevarse el triunfo.

Se completó el encuentro y ahora a pensar en Tristán Suárez, en pocas ahoras, el sábado a las 15, en el partido de Ezeiza por la 26° Fecha de la Primera Nacional.

25° Fecha (Pendiente) - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Braian Molina y Alan Schönfeld; Luciano Guaycochea y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.