
"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!
El Negro y El Tricolor se miden este viernes, a partir de las 21.30, con la idea de escaparle al fondo de la tabla. Ambos suman 11 unidades y necesitan conseguir la victoria.
La Liga - Primera A23/09/2021
Martín Pedrola
Otro de los encuentros adelantados de la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina, se juega este viernes a partir de las 21.30 en barrio Barranquitas, el local Sportivo Norte recibe la visita de Bochófilo Bochazo de San Vicente.
El equipo del Chaqueño Marcelo Varela viene de caer goleado 3-0 ante el Deportivo Ramona. El Negro acumula dos partidos sin ganar, con dos derrotas y sin marcar goles. Suma 11 puntos en la tabla de posiciones, igual que su rival en esta jornada.
Por su parte, el elenco de San Vicente superó en la última fecha 2-1 a Unión de Sunchales y se recuperó de dos duras caídas: 0-6 ante 9 de Julio y 1-0 en el clásico frente a Brown. Lo cierto es que su entrenador Fabián Protti tomará los recaudos necesarios para llevarse algo de Barranquitas, sabiendo el potencial que tiene Sportivo Norte jugando en su casa.
| 11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
| Sportivo Norte | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Viernes 24/09 - Horario: 21.30 | ||



"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!