Sportivo Norte y Bochófilo Bochazo juegan en Barranquitas

Primera A 23 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Negro y El Tricolor se miden este viernes, a partir de las 21.30, con la idea de escaparle al fondo de la tabla. Ambos suman 11 unidades y necesitan conseguir la victoria.
Captura
Sportivo quiere dejar los tres puntos en su casa. (Foto: AH)

Otro de los encuentros adelantados de la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina, se juega este viernes a partir de las 21.30 en barrio Barranquitas, el local Sportivo Norte recibe la visita de Bochófilo Bochazo de San Vicente.

El equipo del Chaqueño Marcelo Varela viene de caer goleado 3-0 ante el Deportivo Ramona. El Negro acumula dos partidos sin ganar, con dos derrotas y sin marcar goles. Suma 11 puntos en la tabla de posiciones, igual que su rival en esta jornada.

Por su parte, el elenco de San Vicente superó en la última fecha 2-1 a Unión de Sunchales y se recuperó de dos duras caídas: 0-6 ante 9 de Julio y 1-0 en el clásico frente a Brown. Lo cierto es que su entrenador Fabián Protti tomará los recaudos necesarios para llevarse algo de Barranquitas, sabiendo el potencial que tiene Sportivo Norte jugando en su casa.

11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Sportivo Norte Vs. Bochófilo Bochazo
 Viernes 24/09 - Horario: 21.30 

Te puede interesar