Duelo regional: Florida de Clucellas y Deportivo Aldao, cierran la noche del viernes

La Flora recibe este viernes al Deportivo Aldao, desde las 22, por la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol. Será el último de los partidos adelantados, el resto jugarán todos, el próximo domingo.

La Liga - Primera A 23 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
172194258_1205841113166645_517100014676374453_n
El histórico día que Aldao derrotó a La Crema. (Foto: Archivo Prensa AR)

Este viernes, a partir de las 22, Florida de Clucellas y Deportivo Aldao juegan el último de los adelantos de la 11° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Un duelo regional con muchos condimentos, el local con la urgencia de sumar puntos y salir de la última posición de la tabla y la visita para seguir creciendo en una campaña irregular que alterna buenas con malas.

El elenco que conduce Diego Priolo apenas ganó un partido en 10 presentaciones. Fue en la 2° Fecha, cuando en condición de visitante derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo, en San Vicente. A partir de allí no pudo volver a sumar de a tres.

Por su parte, El Depor dirigido por Carlos Scandalo, se encuentra un poco mejor que su rival. Empató 0 a 0 en la última fecha ante Peñarol y suma 13 puntos en la tabla de posiciones. Hace cuatro partidos que no gana, el último triunfo fue ante Unión, en Sunchales, por 2 a 0.

11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Florida de Clucellas Vs. Deportivo Aldao
 Viernes 24/09 - Horario: 22.00

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.