
El entrenador sunchalense cerró su etapa al frente del Rojo atalivense. De manera interina, Maximiliano Chiappero conducirá al equipo, hasta conocer al nuevo DT.

El entrenador sunchalense cerró su etapa al frente del Rojo atalivense. De manera interina, Maximiliano Chiappero conducirá al equipo, hasta conocer al nuevo DT.

Sucederá a Juan Caro en los Diablos Rojos. El sunchalense viene de dirigir siete temporadas al Deportivo Aldao.

El ahora ex DT del Deportivo Aldao se expresó en sus redes sociales y fue muy crítico por las formas que se utilizaron para su desvinculación y la de su cuerpo técnico. ¡Fijate lo que dijo!

La Flora recibe este viernes al Deportivo Aldao, desde las 22, por la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol. Será el último de los partidos adelantados, el resto jugarán todos, el próximo domingo.

El Depor y Peña se enfrentan este viernes desde las 21.30 en otro de los adelantos de la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Este domingo, el Deportivo Aldao le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela, en el primer partido de la historia entre ambos equipos en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol.com.ar charló con Carlos Scandalo, el DT vencedor.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.