El entrenador sunchalense cerró su etapa al frente del Rojo atalivense. De manera interina, Maximiliano Chiappero conducirá al equipo, hasta conocer al nuevo DT.
El ahora ex DT del Deportivo Aldao se expresó en sus redes sociales y fue muy crítico por las formas que se utilizaron para su desvinculación y la de su cuerpo técnico. ¡Fijate lo que dijo!
La Flora recibe este viernes al Deportivo Aldao, desde las 22, por la 11° Fecha del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol. Será el último de los partidos adelantados, el resto jugarán todos, el próximo domingo.
Este domingo, el Deportivo Aldao le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela, en el primer partido de la historia entre ambos equipos en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol.com.ar charló con Carlos Scandalo, el DT vencedor.
Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Nueva Chicago, este martes por la noche en el juego pendiente de la 4° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Los equipos de LRF se preparan para afrontar las revanchas de la Fase 3. 9 de Julio recibirá a D.F. Sarmiento este miércoles, en tanto que Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela jugarán el domingo. ¡Todos los detalles, aquí!
Desde 2027 habrá una nueva categoría entre el Regional Amateur y el Federal A. Tendrá 64 equipos, otorgará seis ascensos y el próximo Regional entregará 16 plazas para integrarla.
El delantero rafaelino, hoy en el fútbol uruguayo, podría regresar a Atlético de Rafaela para jugar la segunda parte de la temporada del Torneo de la Primera Nacional.