Zona Norte: El líder visita Egusquiza y Bella Italia recibe a San Antonio

Por la 7° Fecha, el puntero Independiente de San Cristóbal juega de visitante y uno de los escoltas, Bella Italia será local frente a Belgrano de San Antonio. El perseguidor, Ataliva, tendrá jornada libre.

La Liga - Primera B 25 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Tano sigue de cerca al Rojo de San Cristóbal. (Foto: Club Bella Italia)

La Zona Norte de la Primera B juega la 7° Fecha y tendrá partidos muy atractivos para la jornada del domingo. A partir de las 15.30, el puntero Independiente de San Cristóbal visita a San Isidro de Egusquiza. El Rojo invicto va por una nueva victoria para seguir en lo más alto de la competencia.

Además, Moreno de Lehmann buscará reponerse de la goleada 3-0 frente a los sancristobalenses y recibe en su casa a Sportivo Aureliense. También, en la localidad de Bella Italia, El Deportivo, uno de los escoltas intentará sumar de a tres frente a Belgrano de San Antonio, para no perderle pisada al líder.

En Moisés Ville, Tiro Federal recibe a Sportivo Roca, que si gana podrá meterse definitivamente en la lucha por el título. Y por último, en Humberto será el "Choque de Argentinos", el local ante Vila.

En esta jornada, el otro escolta, Independiente de Ataliva, tendrá fecha libre.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Independiente San Cristóbal
 Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Deportivo Bella Italia Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Moreno de Lehmann Vs. Sportivo Aureliense
 Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Sportivo Roca
Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Argentino de Humberto Vs. Argentino de Vila
Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Libre: Independiente de Ataliva

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.