La Liga Rafaelina de Fútbol arma la Selección Femenina para el Provincial

Rafaela, además, será sede de la competencia. Ya está definido el Cuerpo técnico que elegirá a las jugadoras que representarán a la Liga el torneo provincial de Selecciones que organiza la Federación Santafesina.

Fútbol Femenino 24 de septiembre de 2021
Femenino
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila, dos equipos que nutrirán al Seleccionado (Foto: Prensa AR)

Está confirmado. Rafaela será sede de la Copa provincial de Selecciones de Fútbol Femenino, que se disputará los días 23 y 24 de octubre de este año.

Si bien aún no está definido, Rafaela podría ser sólo sede de las instancias clasificatorias, aunque también se especula la posibilidad de que el torneo, del que participarán todas las selecciones de las Liga provinciales, se dispute de manera completa en la Perla del Oeste.

El cuerpo técnico del seleccionado estará integrado por tres DTs de equipos de la ciudad: Susana Gutiérrez de 9 de Julio, Juan Webeke de Atlético de Rafaela y Gino Borda de Ben Hur. 

Ahora comenzará la prueba de jugadoras que integrarán el plantel, donde La Crema seguramente, por los últimos rendimientos será uno de los principales proveedores.  De todas maneras, como norma, el Consejo de Fútbol Femenino determinó que las jugadoras que jueguen por fuera de su club (en torneos comerciales), no podrán formar parte del seleccionado.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.