La Liga Rafaelina de Fútbol arma la Selección Femenina para el Provincial

Fútbol Femenino 24 de septiembre de 2021
Rafaela, además, será sede de la competencia. Ya está definido el Cuerpo técnico que elegirá a las jugadoras que representarán a la Liga el torneo provincial de Selecciones que organiza la Federación Santafesina.
Femenino
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila, dos equipos que nutrirán al Seleccionado (Foto: Prensa AR)

Está confirmado. Rafaela será sede de la Copa provincial de Selecciones de Fútbol Femenino, que se disputará los días 23 y 24 de octubre de este año.

Si bien aún no está definido, Rafaela podría ser sólo sede de las instancias clasificatorias, aunque también se especula la posibilidad de que el torneo, del que participarán todas las selecciones de las Liga provinciales, se dispute de manera completa en la Perla del Oeste.

El cuerpo técnico del seleccionado estará integrado por tres DTs de equipos de la ciudad: Susana Gutiérrez de 9 de Julio, Juan Webeke de Atlético de Rafaela y Gino Borda de Ben Hur. 

Ahora comenzará la prueba de jugadoras que integrarán el plantel, donde La Crema seguramente, por los últimos rendimientos será uno de los principales proveedores.  De todas maneras, como norma, el Consejo de Fútbol Femenino determinó que las jugadoras que jueguen por fuera de su club (en torneos comerciales), no podrán formar parte del seleccionado.

Te puede interesar