Scaloni presentó la lista de convocados para la triple jornada

A una semana de una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el DT argentino dio a conocer los convocados para los tres partidos que afrontará la selección nacional.

Eliminatorias 28 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arg
¡La Scaloneta marca el camino! (Foto: Conmebol)

La selección argentina se prepara para una triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni informó la lista de convocados para afrontar los tres juegos internacionales, en una semana.

El primer rival será Paraguay en condición de Visitante, el jueves 7 de octubre desde las 21 en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción. El segundo partido será en el Monumental de River Plate, el domingo 10, desde las 20.30 ante Uruguay, en el siempre histórico clásico del Río de la Plata. Y por último, la selección nacional volverá a ser local el jueves 14, ante Perú, en el horario de las 20.30, nuevamente en la casa del Millonario.

En cuanto a los convocados, las novedades pasan por los regresos de Lucas Alario y Paulo Dybala, dos delanteros de real jerarquía, con mucho para aportarle al aceitado equipo de Scaloni. Además, la presencia del arquero ex Boca Juniors Esteban Andrada, mientras que el resto son practicamente todos los jugadores que se consagraron campeones en la última Copa América disputada en Brasil, hace poco tiempo atrás.

Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Paraguay Vs. Argentina
 Jueves 07/10 - Estadio Defensores del Chaco (Asunción) - Horario:  21.00
Argentina Vs. Uruguay
 Domingo 10 /10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30
Argentina Vs. Perú
Jueves 14/10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30


CapturaEsteban Andrada, Lucas Alario y Paulo Dybala, los regresos de esta nueva convocatoria. (Foto: AFA)

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.