Scaloni presentó la lista de convocados para la triple jornada

A una semana de una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el DT argentino dio a conocer los convocados para los tres partidos que afrontará la selección nacional.

Eliminatorias 28 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arg
¡La Scaloneta marca el camino! (Foto: Conmebol)

La selección argentina se prepara para una triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni informó la lista de convocados para afrontar los tres juegos internacionales, en una semana.

El primer rival será Paraguay en condición de Visitante, el jueves 7 de octubre desde las 21 en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción. El segundo partido será en el Monumental de River Plate, el domingo 10, desde las 20.30 ante Uruguay, en el siempre histórico clásico del Río de la Plata. Y por último, la selección nacional volverá a ser local el jueves 14, ante Perú, en el horario de las 20.30, nuevamente en la casa del Millonario.

En cuanto a los convocados, las novedades pasan por los regresos de Lucas Alario y Paulo Dybala, dos delanteros de real jerarquía, con mucho para aportarle al aceitado equipo de Scaloni. Además, la presencia del arquero ex Boca Juniors Esteban Andrada, mientras que el resto son practicamente todos los jugadores que se consagraron campeones en la última Copa América disputada en Brasil, hace poco tiempo atrás.

Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Paraguay Vs. Argentina
 Jueves 07/10 - Estadio Defensores del Chaco (Asunción) - Horario:  21.00
Argentina Vs. Uruguay
 Domingo 10 /10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30
Argentina Vs. Perú
Jueves 14/10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30


CapturaEsteban Andrada, Lucas Alario y Paulo Dybala, los regresos de esta nueva convocatoria. (Foto: AFA)

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar