Atlético juega en barrio Alberdi ante Gimnasia de Jujuy

Con el goleador celeste, Claudio Bieler, "entre algodones", La Crema recibe a los jujeños, este viernes desde las 19.30 en el Monumental y con arbitraje de Pablo Giménez.

Primera Nacional 30 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bieler
Pasó el susto, El Taca Bieler será titular. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Se viene una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, ya en el tramo final, La Crema se presenta este viernes, desde las 19.30 en barrio Alberdi ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Las novedades más importantes dentro del plantel celeste es el trabajo diferenciado de Claudio Bieler, durante toda la semana, lo que puso en dudas su presencia para el partido ante el equipo jujeño. El Taca arrastra una molestia muscular pero estuvo en el ensayo futbolístico de este jueves en el estadio Monumental, por lo que todo hace pensar que el delantero será titular ante "El Lobo".

Además, Walter Otta dispuso las vueltas de Ayrton Portillo y Facundo Soloa, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión y se encuentran habilitados para ser titulares. Por lo tanto, pasando en limpio, La Crema en su formación titular, recupera a dos mediocampistas y mantendría a Matías Valdivia en lugar de Federico Recalde.

El Lobo jujeño, en busca de la clasificación

Iván Ortigoza llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá pugnar con una fecha de suspensión. Sería la única baja en el equipo que conduce Arnaldo Sialle para visitar este viernes a La Crema en barrio Alberdi. El ex Atlético de Rafaela, Joaquín Quinteros podría ocupar el lugar de Ortigoza. El Lobo jujeño está en una posición expectante con claras chances de acceder a la zona de clasificación.

28° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy
 Viernes 01/10 - Estadio Monumental - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Guillermo Funes; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emanuel García, Leandro González y Joaquín Quinteros; Jorge Jaime y Mauricio Sperdutti. DT: Arnaldo Sialle. 

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.