Newell's y Godoy Cruz quedaron a mano en Mendoza

La Lepra se trajo un empate de tierras mendocinas, 2 a 2 ante El Tomba. El equipo de Fernando Gamboa lo ganaba 2-0 pero el local pudo llegar a la igualdad, con dos goles de Martín Ojeda.

Liga Profesional 02 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Newell´s sumó un gran punto en Mendoza. (Foto: Prensa NOB)

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Newell's Old Boys de Rosario y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en un vibrante partido de Fútbol.

A los 30 minutos abrió la cuenta Manuel Capasso para los rosarinos y aumentó en tiempo adicionado de la primera mitad, Jonathan Cristaldo, de tiro penal. Con la ventaja 2-0 para el elenco rojinegro se fueron al descanso y todo parecía bajo control.

En la segunda mitad el que se acomodó mejor en la cancha fue El Tomba Mendocino que a los 12 minutos descontó por intermedio de Martín Ojeda y a menos de 10 para el final del partido consiguió el empate para el conjunto local que conduce Diego Flores.

A la media hora de partido, Ignacio Scocco se retiró lesionado y hay preocupación en La Lepra, para saber si estará en la próxima fecha cuando NOB reciba a Vélez en el Parque Independencia.

14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Godoy Cruz de Mendoza 2 2 Newell's Old Boys
 Goles: 30' Manuel Capasso (NOB), 45' Jonathan Cristaldo -p- (NOB), ST: 12' Martín Ojeda (GC) y 37' Martín Ojeda (GC)

Formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Guillermo Pereira y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Sebastián Lomónaco; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari y Juan Sforza; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
Lo más visto