Sobre el final, Libertad venció a Sportivo Norte

Primera A 03 de octubre de 2021
El Cañonero le ganó al Negro con un gol de Lencina a las 45 minutos del segundo tiempo. Libertad quedó tercero a 8 puntos de Quilmes.
libertad_sportivo_apertura
Lencina festeja el gol de Libertad Foto: Prensa Deportivo Libertad

Otro de los partidos que se jugó este domingo por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina, fue el que disputaron en la localidad de Sunchales, Deportivo Libertad y Sportivo Norte.

El encuentro fue muy parejo a lo largo de los 90 minutos y tuvo muy pocas ocasiones de gol. Fue el local quien intentó un poco más pero careció de ideas como para inquietar al arquero visitante. Sportivo Norte se paró bien atrás y apuntó a tener alguna contra o alguna pelota parada para poder marcar.

Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, en una de las últimas pelotas de la noche, apareció David Lencina para, de cabeza, establecer el 1-0 a favor del equipo local. Los tres puntos le permiten a Deportivo Libertad alcanzar el tercer lugar y además mantener chances matemáticas como pelear el título.

Aunque claro está que la diferencia con el líder es grande ya que Quilmes suma 31 unidades, atrás está 9 de Julio con 30 puntos y después viene Libertad con 33.

Deportivo Ramona derrotó a Peñarol

En el cierre de la jornada de domingo, Deportivo Ramona venció 1-0 a Peñarol. Gramaglia anotó el tanto para El Depor que consiguió tres puntos vitales. Además le cortó a Peña, una racha de 6 partidos sin derrotas.

12° Fecha - Torneo Apertura - Primera A
Libertad de Sunchales 1 0 Sportivo Norte
 Goles: ST: 45' David Lencina (L)
Deportivo Ramona 1 0 Peñarol
Goles: 25' Gramaglia (DR)

Te puede interesar