
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
Convocaron a 25 jugadores de los cuales serán seleccionados 18 que representarán a la Liga Rafaelina en el próximo Torneo Provincial. ¡Enterate quienes son!
La Liga16/07/2019El Cuerpo Técnico de las Selecciones Juveniles conformado por Ruben Bucci como Director Técnico y Horacio Nieto como Ayudante de Campo comunicó los 25 jugadores pre-seleccionados para la Selección Sub15 que disputará en agosto el Torneo Provincial organizados por la Liga Departamental San Martín.
De los 25 jugadores, solo 18 serán los que viajarán al Torneo que tendrá como sedes a las ciudades de San Jorge y El Trébol. La Liga estará en el Grupo «C» (Sede El Trébol) junto a las Ligas de San Lorenzo, Reconquista y Laguna Paiva.
Arqueros
Baltazar Jacquat (Ferrocarril del Estado)
Gastón Unrein (Dep. Libertad de Sunchales)
Baltazar Novaretto (Sp. Ben Hur)
Defensores
Agustín Astudillo (Arg. Quilmes)
Juan Mitri (Deportivo Aldao)
Agustín Torres (Ferrocarril del Estado)
Matías Ocampo (Sp. Ben Hur)
Lorenzo Lederhos (Moreno de Lehmann)
Máximo Imhoff (Sp. Libertad Est. Clucellas)
Brian Herrera (9 de Julio)
Axel Fenoglio (Ferrocarril del Estado)
Mediocampistas
Axel Grabenvarter (Dep. Libertad de Sunchales)
Paulo Rosales (Moreno de Lehmann)
Samuel Baretta (San Isidro de Egusquiza)
Nahuel Guzman (Atlético Rafaela)
Alfredo Sanchez (Atl. Peñarol)
Tomas Sandoval (9 de Julio)
Ian Martín (Bochófilo Bochazo)
Luca Cardoni (9 de Julio)
Yoel Andereggen (Tiro Federal M. Ville)
Delanteros
Tiago Avenatti (Dep. Libertad de Sunchales)
Luis Aguirre (Peñarol)
Gabriel Gorosito (Sportivo Norte)
Thiago Comba (Sp. Ben Hur)
Agustín Eugster (Florida de Clucellas)
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.