En un partido picante, Moreno venció a Sportivo Roca

El equipo de Lehmann lo ganó 3 a 2 consiguiendo su tercer triunfo consecutivo. Sobre el final le anularon un gol a Roca y los jugadores fueron a increpar a la terna arbitral. San Antonio ganó en Egusquiza. Los demás partidos del viernes fueron empate.

La Liga - Primera B 09 de octubre de 2021
moreno de lehmann_festejo
Los jugadores de Moreno celebrando el triunfo (Foto: Prensa Moreno de Lehmann

Este viernes se disputaron cinco partidos de la Primera B de Liga Rafaelina por la 9ª Fecha del Torneo Apertura, dos correspondientes a la Zona Sur y dos a la Zona Norte.

Uno de los encuentros más importantes que se jugaban era el choque que en la localidad de Lehmann disputaban Moreno y Sportivo Roca por la Zona Norte. Tal como se preveía, el partido se vivió casi como un clásico y levantó demasiada temperatura.

El equipo local arrancó con todo y llegó a ponerse tres goles arriba. Con goles de Ulman y Beraudo en la primera mitad y otro de Beltramo apenas comenzado el segundo tiempo, el "More" lo fue ganando 3-0.

Pero en una reacción inmediata, Sportivo Roca llegó a descontar y se puso a tiro del empate. Primero Caglieris y después Juan Jaime de penal, descontaron para la visita y el resultado quedó en 3-2. En los últimos 15 minutos los dirigidos por Rubén Bucci fueron en busca de la paridad y estuvieron muy cerca de conseguirlo.

En tiempo de descuento le anularon un gol a Sportivo lo que provocó la reacción de todo el plantel que se fue arriba de la terna arbitral (Romero, Retamoso y Milanesio) buscando explicaciones del fallo que le impidió llegar al empate.

El triunfo quedó en manos de Moreno que además sumó su tercera victoria consecutiva y da muestras que puede ser uno de los candidatos a pelear en el Clausura.

Victoria de Belgrano de San Antonio y empate en los otros tres

En otro partido de la Zona Norte. Belgrano de San Antonio venció en condición de visitante a San Isidro de Egusquiza por 3-1. Walker abrió la cuenta para los locales, pero Belgrano lo dio vuelta con tantos de Díaz, Cravero y Giaccobone. Es el primer triunfo del equipo de San Antonio en lo que va del año.

En Ataliva, Independiente y Sportivo Aureliense disputaron un partidazo e igualaron 3-3. Julio Piacenza puso arriba al Diablo en dos ocasiones, pero la visita remontó el resultado con dos tantos de García y otro de Luna. Sobre el final, otra vez Piacenza cerró el pleito en empate.

Por la Zona Sur hubo dos partidos. En Susana, el Deportivo igualó con Zenón Pereyra 1-1. Fregonesse abrió la cuenta para la visita y Trulli lo empató para los locales, ambos goles en el primer tiempo.

En el otro partido de la Sur, Sportivo Libertad y San Martín de Angélica también empataron 2-2. Pomba abrió la cuenta para Sportivo pero inmediatamente lo empató Carpio. Antes del final del primer tiempo Fusta volvió a poner arriba al local y en la segunda mitad, Balei consiguió la igualdad definitiva para San Martín.

9° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Moreno de Lehmann 3 2 Sportivo Roca
 Goles: 25' PT Ulman (M), 35' PT Beraudo (M), 7' ST Beltramo (M), 10' ST Caglieris (S), 15 ' ST Jaime - penal (S)
San Isidro 1 3 Belgrano de San Antonio
 Goles: 40' Walker (SIE), ST: 10' Díaz (BSA), 30' Cravero (BSA) y 40' Giaccobone (BSA)
Independiente de Ataliva 3 3 Sportivo Aureliense
 Goles: 15' Piacenza (IA), 30' Piacenza (IA), 40' García (SA), 45' García -p- (SA), ST: 20' Luna (SA) y 40' Piacenza (IA)

9° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Susana 1 1 Zenón Pereyra
 Goles: 27' Fregonesse (ZP) y 40' Trulli (DS)
Libertad de Estación Clucellas 2 2 San Martín de Angélica
 Goles: 20' Pomba (LEC), 40' Carpio (SM), 45' Fusta (LEC) y ST: 12' Balei (SM)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.