Encuentro Amistoso: Talleres de Córdoba visitó a Ben Hur

En dos encuentros de camaradería, El Lobo y La T cordobesa pasaron una tarde amena en el Estadio "Néstor Zenklusen" del sur de nuestra ciudad.

Juveniles 14 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bh
Los chicos de ambos clubes, posaron para la foto. (Foto: Prensa Ben Hur)

En el marco de una relación institucional entre ambas entidades, el pasado miércoles, Talleres de Córdoba visitó el Estadio "Néstor Zenklusen" de Sportivo Ben Hur para disputar dos encuentros amistosos. La actividad, íntegramente deportiva, estuvo dirigida por el Coordinador Deportivo de Ben Hur, el Profesor Cesar Bessone.

En primer turno, jugaron Ben Hur (Categoría 2009/2010) vs Talleres AFA (Categoría 2010). El triunfo fue para "La BH" que goleó 4-1 a los cordobeses. Bessone, Imoberdorf x2 y Álvarez, los tantos para los rafaelinos.

Amistoso 1
Ben Hur 4 1 Talleres de Córdoba
 Goles: Bessone, Imoberdorf x2 y Álvarez

En segundo turno se presentó el equipo liguista del Lobo y un selectivo de jugadores de Talleres que participan en los torneos de AFA. Aquí la victoria fue para "La T", por 3 a 0. El equipo de Maximiliano Barbero formó con: Astrada, Besaccia, Asteggiano, Ybañez, Alemandi, Grosso, Contrera, Bessone, Jiménez, Bianciotti y Montenegro. En el segundo tiempo ingresaron: Velásquez, Mathier, De Hoop y Acosta. Más tarde también ingresaron los juveniles, Taborda, Ibarra, Quiroga, Bravo, Novaretto, Welchen y Ocampo. (Info: Prensa BH).

Amistoso 2
Ben Hur 0 3 Talleres de Córdoba

BH- Talleres El presidente de la Institución, Adrián Zenklusen, intercambiando camisetas con Maximiliano Salas, Coordinador Administración Deportiva de Talleres de Córdoba. (Foto: Prensa BH).

Lo más visto