Encuentro Amistoso: Talleres de Córdoba visitó a Ben Hur

En dos encuentros de camaradería, El Lobo y La T cordobesa pasaron una tarde amena en el Estadio "Néstor Zenklusen" del sur de nuestra ciudad.

Juveniles14/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
bh
Los chicos de ambos clubes, posaron para la foto.(Foto: Prensa Ben Hur)

En el marco de una relación institucional entre ambas entidades, el pasado miércoles, Talleres de Córdoba visitó el Estadio "Néstor Zenklusen" de Sportivo Ben Hur para disputar dos encuentros amistosos. La actividad, íntegramente deportiva, estuvo dirigida por el Coordinador Deportivo de Ben Hur, el Profesor Cesar Bessone.

En primer turno, jugaron Ben Hur (Categoría 2009/2010) vs Talleres AFA (Categoría 2010). El triunfo fue para "La BH" que goleó 4-1 a los cordobeses. Bessone, Imoberdorf x2 y Álvarez, los tantos para los rafaelinos.

Amistoso 1
Ben Hur41Talleres de Córdoba
 Goles: Bessone, Imoberdorf x2 y Álvarez

En segundo turno se presentó el equipo liguista del Lobo y un selectivo de jugadores de Talleres que participan en los torneos de AFA. Aquí la victoria fue para "La T", por 3 a 0. El equipo de Maximiliano Barbero formó con: Astrada, Besaccia, Asteggiano, Ybañez, Alemandi, Grosso, Contrera, Bessone, Jiménez, Bianciotti y Montenegro. En el segundo tiempo ingresaron: Velásquez, Mathier, De Hoop y Acosta. Más tarde también ingresaron los juveniles, Taborda, Ibarra, Quiroga, Bravo, Novaretto, Welchen y Ocampo. (Info: Prensa BH).

Amistoso 2
Ben Hur03Talleres de Córdoba

BH- Talleres El presidente de la Institución, Adrián Zenklusen, intercambiando camisetas con Maximiliano Salas, Coordinador Administración Deportiva de Talleres de Córdoba. (Foto: Prensa BH).

Te puede interesar
Captura

La gloria mundial fue para los pibes de Uruguay

Redacción
Juveniles11/06/2023

El seleccionado uruguayo Sub 20 se consagró campeón del mundo en la categoría luego de vencer 1-0 a Italia en la final disputada este domingo, en el estadio Único de La Plata. Luciano Rodríguez marcó el gol para Los Charrúas.

Lo más visto
web

Brown y Ben Hur no se sacaron ventajas

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.

central

¿Otro Ángel en el Canalla?

Redacción
Copa LPF05/06/2025

Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.