La Liga: ¿Cuáles son los adelantos de este jueves?

Atlético de Rafaela - Brown de San Vicente y Ferro - Unión de Sunchales, son los dos partidos que adelantan, este jueves a las 21.30, la 14° Fecha del Torneo Apertura de LRF.

La Liga - Primera A14/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
AR 9
Los pibes de La Crema quieren recuperarse de la derrota ante El León.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, desde las 21.30, dos partidos adelantan la anteúltima fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. En el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", La Crema recibe a Brown de San Vicente. El equipo celeste que conduce Franco Mendoza, golpeado por la reciente derrota 2-0 en el superclásico ante 9 de Julio, buscará conseguir un triunfo para finalizar de la mejor manera la competencia liguista. Por su parte, el equipo visitante de Ale Zurbriggen también perdió en su último encuentro 1-2 ante Ferro, en San Vicente y quiere volver a sumar fuera de casa.

Además, en barrio Los Nogales, Ferro se mide ante Unión de Sunchales. El equipo del Bocha Oscar Born hace 6 partidos que no pierde y además ya se dio el gusto de ganarle a los dos candidatos al título, Quilmes y 9 de Julio. En tanto que "El Bicho Verde", volvió al triunfo en la fecha pasada (3-0 a Talleres de María Juana), después de mucho tiempo, en una campaña con una producción para el olvido.

14° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Atlético de RafaelaVs.Brown de San Vicente
 Jueves 14/10 - Horario: 21.30  
FerroVs.Unión de Sunchales
Jueves 14/10 - Horario: 21.30

Te puede interesar
web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto