
Ascensos en pausa: la lluvia postergó las finales de la Primera B
Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.
Por la anteúltima fecha del Torneo Apertura, el Líder y su escolta, se cruzan este domingo, desde las 16 en la localidad de María Juana. Si gana El Chupa, habrá festejo anticipado.
La Liga - Primera B16/10/2021
Martín Pedrola
La anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de la Primera B se juega completa este domingo en el horario de las 16. El partido destacado, sin dudas, es el choque entre puntero y escolta. Atlético María Juana (22 pts.) recibe en su casa a Sportivo Santa Clara (20 pts.). Si el local se queda con el triunfo, podrá festejar adelantado, antes de la última fecha de la competencia. Pero si gana el visitante, todo se definirá el próximo fin de semana.
Además, en Angélica, San Martín se mide ante Defensores de Frontera. La Hidráulica será local frente a Atlético Esmeralda. Zenón Pereyra ante Libertad de Estación Clucellas y Deportivo Josefina frente a Juventud Unida de Villa San José. El Libre en esta fecha, el Deportivo Susana.
| 10° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Atlético María Juana | Vs. | Sportivo Santa Clara |
| Domingo 17/10 - Horario: 16.00 | ||
| San Martín de Angélica | Vs. | Defensores de Frontera |
| Domingo 17/10 - Horario: 16.00 | ||
| La Hidráulica | Vs. | Atlético Esmeralda |
| Domingo 17/10 - Horario: 16.00 | ||
| Zenón Pereyra | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
| Domingo 17/10 - Horario: 16.00 | ||
| Deportivo Josefina | Vs. | Juventud Unida de Villa San José |
| Domingo 17/10 - Horario: 16.00 | ||
| Libre: Deportivo Susana | ||



Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.