Talleres de María Juana y Sportivo Norte cierran la 14° Fecha

El equipo de Mingo Magaz recibe esta noche a Sportivo Norte, en María Juana. El encuentro comienza a las 22 y cierra la anteúltima fecha del Torneo Apertura.

La Liga - Primera A 18 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Talleres en busca del triunfo. (Foto: Radio María Juana)

Este lunes, desde las 22, Talleres de María Juana y Sportivo Norte cierran la 14° y anteúltima fecha del Torneo Apertura de Primera A.

El local apenas ganó dos partidos en la temporada y acumula 11 sin conocer el triunfo. El equipo de Mingo Magaz deberá quedarse con los tres puntos en su casa, pensando, más que nada, en engrosar el promedio y escaparle a la zona roja del descenso.

Por su parte, después de los festejos por sus 90 años de vida, después de empatar 1-1 ante Quilmes en un clásico muy emotivo disputado en barrio Barranquitas, Sportivo Norte visita a "La T", un poco más relajado en la tabla de posiciones, con 15 puntos en la 11° colocación y simplemente para cumplir, ya sin expectativas en este Torneo Apertura.

14° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Talleres de María Juana Vs. Sportivo Norte
 Lunes 18/10 - Horario: 22.00 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto