Martes, 14.30: Central juega en Vicente López

El equipo de Cristian González se presenta este martes, desde las 14.30 ante Platense, por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Facundo Tello.

Liga Profesional 18 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central quiere seguir con la buena racha. (Foto: Prensa RC)

Este martes, desde las 14.30, Platense y Rosario Central se miden por la 17° Fecha. Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada de la Liga Profesional: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Rosario Central derrotó 3-2 a Patronato de Paraná y va por mucho más en esta temporada de la Liga Profesional. Si bien todavía no pudo encontrar un ritmo de juego acorde a lo que pretende su entrenador, El Canalla quiere acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana de 2022. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

El juego del Calamar

Por su parte, el elenco conducido por Claudio Spontón, derrotó por 1 a 0 a Racing Club en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados; consiguió un triunfo y 3 empates. Sin dudas, el idolo del Calamar, le cambió la cara a su equipo. El DT espera por la recuperación de Matías Tissera que se retiró lesionado en el partido frente a La Academia.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Platense Vs. Rosario Central
 Martes 19/10 - Horario: 14.30 

Probables formaciones:

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Gastón Gerzel; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Leandro Desábato y Emmanuel Ojeda; Alan Marinelli, Michael Covea y Gino Infantino; Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.