
La Lepra venció 3-1 a Platense y quedó tercero en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Garro, Nicolás Castro y Reasco, marcaron para los locales. Ignacio Schor había empatado para El Calamar.

La Lepra venció 3-1 a Platense y quedó tercero en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Garro, Nicolás Castro y Reasco, marcaron para los locales. Ignacio Schor había empatado para El Calamar.

El conjunto rojinegro juega en su casa ante Platense, después de ganar el clásico frente a Rosario Central. Con la confianza bien arriba, los de Sanguinetti quieren seguir prendidos en el lote de arriba. A partir de las 19 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Con gol de Jonathan Álvez, a los 17 de la segunda parte, El Tate derrotó al Calamar 1-0 en Santa Fe y alcanzó la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo conducido por Gustavo Munúa juega en Santa Fe ante Platense y tiene la chance de volver a meterse entre los primeros puestos de la Zona 1.

El Sabalero fue contundente y venció 3-0 a Platense en la tarde de Santa Fe. Eric Meza, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, marcaron para el local que volvió al triunfo ante su gente.

El Sabalero recibe al Calamar, este sábado 15.45 en el Estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Néstor Pitana.

En Vicente López, El Canalla y El Calamar igualar 1 a 1. Lo ganaba el local con gol de Matías Tissera, lo empató Lucas Gamba para los rosarinos.

El equipo de Cristian González se presenta este martes, desde las 14.30 ante Platense, por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Facundo Tello.

Ni la vuelta de los hinchas rojiblancos alcanzó para que El Tate consiga un triunfo. Fue 1-2 para Platense con goles de Matías Tissera y Kevin Lomónaco. Juan Manuel García descontó para el local.

El Tate recibe este viernes en su casa a Platense. Desde las 14.30 y con arbitraje de Pablo Dóvalo. Con la vuelta de los hinchas de Unión, Gustavo Munúa debuta como DT.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.