Maximiliano Casa se sumó a Ben Hur

El delantero con pasado en La Crema y Chacarita Juniors, entre otros, ya tuvo su primer entrenamiento en La BH que se prepara para el próximo Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional Amateur20/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
bh
Maxi Casa, ya es refuerzo del Lobo.(Foto: Prensa Ben Hur)

Desde Prensa del Club Sportivo Ben Hur anunciaron la llegada de Maximiliano Casa como refuerzo para el equipo que participará en el próximo Torneo Regional Amateur.

El delantero de 28 años, nació en Villa Constitución (Santa Fe) y llega procedente de Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana

Además, el jugador tiene una importante trayectoria. Comenzó su carrera en Lanús, luego pasó por Flandria, San Luis de Quillota de Chile, Atlético San Jorge, Chacarita Juniors ((logró el ascenso a Primera División en la temporada 2016/17), Atlético de Rafaela, Atenas de San Carlos de Uruguay y Central Norte de Salta, el equipo que hoy conduce el rafaelino Ezequiel Medrán y que participa del Torneo Federal A.

Este miércoles, Maximiliano Casa sumó su primer entrenamiento junto al resto del plantel y ya posó para las redes sociales con la pilcha del Lobo del Sur. (Info: Prensa BH).

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.