Maximiliano Casa se sumó a Ben Hur

Torneo Regional 20 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El delantero con pasado en La Crema y Chacarita Juniors, entre otros, ya tuvo su primer entrenamiento en La BH que se prepara para el próximo Torneo Regional Amateur.
bh
Maxi Casa, ya es refuerzo del Lobo. (Foto: Prensa Ben Hur)

Desde Prensa del Club Sportivo Ben Hur anunciaron la llegada de Maximiliano Casa como refuerzo para el equipo que participará en el próximo Torneo Regional Amateur.

El delantero de 28 años, nació en Villa Constitución (Santa Fe) y llega procedente de Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana

Además, el jugador tiene una importante trayectoria. Comenzó su carrera en Lanús, luego pasó por Flandria, San Luis de Quillota de Chile, Atlético San Jorge, Chacarita Juniors ((logró el ascenso a Primera División en la temporada 2016/17), Atlético de Rafaela, Atenas de San Carlos de Uruguay y Central Norte de Salta, el equipo que hoy conduce el rafaelino Ezequiel Medrán y que participa del Torneo Federal A.

Este miércoles, Maximiliano Casa sumó su primer entrenamiento junto al resto del plantel y ya posó para las redes sociales con la pilcha del Lobo del Sur. (Info: Prensa BH).

Te puede interesar