Rosario Central y Racing, la propuesta de este sábado a la noche

Liga Profesional 23 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
A partir de las 20.15 de este sábado, en el "Gigante de Arroyito" se cruzan las dos academias, la de Rosario y la de Avellaneda. Será el debut de Fernando Gago como entrenador de Racing Club.
Captura
Lucas Gamba, viene de convertir en la última fecha. (Foto: Prensa RC)

Central y Racing, juegan este sábado a la noche, desde las 20.15 por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La cita es en el estadio "Gigante de Arroyito", en la ciudad de Rosario y con arbiraje de Darío Herrera.

Después del empate ante Platense, Central vuelve a su casa con la necesidad de sumar de a tres. La motivación no es otra que acercarse a los puestos de clasificación de Copa Sudamericana. Es un hecho que habrá variantes, una seguro en defensa y posiblemente haya otra en la mitad de la cancha. Lo que se anotan en esa carrera son Damián Martínez y, posiblemente, Michael Covea o Emiliano Vecchio.

Debuta el Racing de Gago

Con apenas un par de prácticas, Fernando Gago perfiló una formación que tiene como principales novedades la vuelta de Iván Pillud como lateral derecho, lel chileno Eugenio Mena en el sector izquierdo, la posición de Mauricio Martínez como mediocampista central y la aparición de un gambeteador como Benjamín Garré en el ataque.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Racing Club
 Sábado 23/10 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 20.15

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Joaquín Novilla y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez e Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar