Independiente de San Cristóbal busca el título de la Zona Norte

Primera B 23 de octubre de 2021
Con un punto ante Belgrano, el "Diablo" se consagrará campeón de la Zona Norte y lo festejará con su gente. Argentino de Vila debe ganar en Egusquiza y esperar que Independiente pierda para ir a un desempate.
independiente san cristobal
El Diablo buscará dar la vuelta ante su gente

Este domingo se jugará la 11ª y última fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. Independiente de San Cristóbal es el único líder del torneo y depende de sí mismo para quedarse con el título.

Recibirá a Belgrano de San Antonio, el último de la tabla de posiciones y que solamente consiguió un triunfo a lo largo del año. Los de San Cristóbal (23) serán campeones con solo empatar, ya que llevan una diferencia de 3 puntos sobre Argentino de Vila (20), su más cercano perseguidor.

El equipo de Vila visitará a San Isidro de Egusquiza e irá por la heroica para poder quedarse con el campeonato. Para ello deberá vencer al CASI y esperar que los de San Antonio le den una mano y venzan a Independiente, equipo que no perdió nunca en lo que va del torneo.

Además el domingo también completarán Deportivo Bella Italia ante Tiro Federal de Moises Ville, partido que se disputará en el estadio del "Tano".

11° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 24/10 - Horario: 16.00
San Isidro de Egusquiza Vs. Argentino de Vila
Domingo 24/10 - Horario: 16.00
Deportivo Bella Italia Vs. Tiro Federal Moises Ville
Domingo 24/10 - Horario: 16.00

Victorias de Ataliva y Humberto

Este viernes se jugaron dos encuentros correspondientes a la Zona Norte de Primera B. En la localidad de Lehmann, Argentino de Humberto se llevó un gran triunfo tras ganarle a Moreno por 2-1. Román Martinez en el primer tiempo y Alan Nuñez en el segundo, pusieron arriba en el marcador a los de Humberto. Sobre el final Ramirez descontó para Moreno que se quedó con las manos vacías.

En el otro partido, Independiente de Ataliva terminó el Apertura con una contundente victoria por 3-1 ante Sportivo Roca. Montu, Herrera y Albarracin convirtieron para el Diablo, mientras que Jaime había conseguido el empate parcial para los de Roca.

11° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva 3 1 Sportivo Roca
 Goles: 15' Montu (IA), 35' Juan Jaime -p- (SR), ST: 24' Herrera -P- (IA) y 35' Albarracin (IA)
Moreno de Lehmann 1 2 Argentino de Humberto
 Goles: 30' Román Martinez (AH), ST: 30' Alan Nuñez (AH) y 35' Ramirez (ML)

Te puede interesar