9 de Julio y Quilmes, uno de los dos se quedará con el Torneo Apertura

El León llega a esta última fecha, un punto arriba que El Cervecero. Este domingo, desde las 16, el equipo de Pablo Bonaveri visita a Brown de San Vicente, mientras que el elenco de Hugo Togni lo hará en Villa Rosas ante Peñarol.

La Liga - Primera A 23 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
PLACAS RESULTADOS 12 DE OCTUBRE
Bonaveri y Togni, uno de los dos será el DT campeón. (Foto: Arte PaloyGol)

Este domingo será la gran definición del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Será 9 de Julio, puntero con 36 unidades o Quilmes con un punto menos, quien pueda alzarse con el título liguista. Todos los encuentros comenzarán desde las 16 y el equipo de Pablo Bonaveri visitará a Brown en San Vicente. Mientras que El Cervecero también jugará de visitante en la "República de Villa Rosas", ante Peñarol, en verdadero clásico barrial.

Ninguno de los dos la tiene fácil, por eso hay promesa de buen fútbol y emociones para la jornada dominguera. Además, en barrio Barranquitas, Sportivo recibe a Ferro, Deportivo Aldao ante Libertad de Sunchales y en Tacural El Depor se mide con Talleres de María Juana.

15° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Brown de San Vicente Vs. 9 de Julio
Domingo 24/10 - Horario: 16.00 
Peñarol Vs. Quilmes
 Domingo 24/10 - Horario: 16.00 
Sportivo Norte Vs. Ferro
Domingo 24/10 - Horario: 16.00 
Deportivo Aldao Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 24/10 - Horario: 16.00 
Deportivo Tacural Vs. Talleres de María Juana
Domingo 24/10 - Horario: 16.00 

Los adelantos de la última fecha del Torneo Apertura fueron tres; el miércoles pasado Atlético de Rafaela le ganó a Unión en Sunchales y este viernes Ben Hur derrotó a Bochófilo Bochazo y empataron Florida de Clucellas con Deportivo Ramona.

15° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Unión de Sunchales 1 4 Atlético de Rafaela
 Goles: 21' Adrián Rodriguez -p- (U), 31' Darío Rostagno (AR), ST: 16' Santiago Colombani (AR), 26' Darío Rostagno (AR) y 43' Agustín Alfano (AR)
Ben Hur 3 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: 13' Venica (BB), 25' Tomás Asteggiano -p- (BH), ST: 2' Tomás Asteggiano (BH) y 5' Agustín Bianciotto (BH)
Florida de Clucellas 1 1 Deportivo Ramona
  Goles: 3' Gabriel Gramaglia (DR) y ST: 33' Alberto Luque (F).

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.