Deportivo Tacural analiza jugar el Regional Amateur

El "Depor" podría ocupar una plaza en el próximo Regional. "Hoy es un 50 y 50, este jueves lo decidimos", le confirmó el presidente del club a PaloyGol.

Torneo Regional 27 de octubre de 2021
tacural
La locura de los Hinchas del "Depor" en 2018 con Cesar Eijo en andas por la obtención del Torneo de Primea A

El Deportivo Tacural que hizo una buena campaña en el Apertura de la Liga Rafaelina, terminando sexto en la general con 24 puntos, y podría aprovechar la plaza que dejó Ferrocarril del Estado (Quinto Lugar) para jugar el próximo Torneo Regional Amateur. 

CapturaFerrocarril de Estado se bajó del Regional Amateur

Enterados de la negativa del Bicho Colorado, el club está analizando seriamente la posibilidad de sumarse a la competencia, aprovechando la base de jugadores de Liga, a los que deberá sumar refuerzos lo que obligará también a conseguir más recursos económicos. "Estamos evaluando esa posibilidad. Estamos pensando incorporar algunos sponsors más para poder jugar el Regional (Amateur). Todavía no está confirmado, mañana se va a reunir la Comisión de fútbol con los jugadores, cuerpo técnico para hablar y cerrar el tema", le adelantó a PaloyGol.com.ar, Marcelo Perez Pozzi, presidente de la entidad.

El equipo tiene un cuerpo técnico comandado por César Eijo que posee con experiencia en competencias de mayor fuste y también la posibilidad de nutrirse de jugadores de Sunchales y la zona, incluso -por qué no- algunos de los que hoy están en Ferro.

"Hoy te puedo decir que estamos en un 50 y 50. Yo, desde mi punto de vista, lo veo más por no que por el sí, pero los chicos de la comisión de fútbol tienen muchas ganas. Hoy no te puedo confirmar, esperaremos hasta mañana", añadió el mandamás del Deportivo que dejó una luz de esperanza. ¿Se dará?

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.