Deportivo Tacural analiza jugar el Regional Amateur

El "Depor" podría ocupar una plaza en el próximo Regional. "Hoy es un 50 y 50, este jueves lo decidimos", le confirmó el presidente del club a PaloyGol.

Torneo Regional Amateur27/10/2021
tacural
La locura de los Hinchas del "Depor" en 2018 con Cesar Eijo en andas por la obtención del Torneo de Primea A

El Deportivo Tacural que hizo una buena campaña en el Apertura de la Liga Rafaelina, terminando sexto en la general con 24 puntos, y podría aprovechar la plaza que dejó Ferrocarril del Estado (Quinto Lugar) para jugar el próximo Torneo Regional Amateur. 

CapturaFerrocarril de Estado se bajó del Regional Amateur

Enterados de la negativa del Bicho Colorado, el club está analizando seriamente la posibilidad de sumarse a la competencia, aprovechando la base de jugadores de Liga, a los que deberá sumar refuerzos lo que obligará también a conseguir más recursos económicos. "Estamos evaluando esa posibilidad. Estamos pensando incorporar algunos sponsors más para poder jugar el Regional (Amateur). Todavía no está confirmado, mañana se va a reunir la Comisión de fútbol con los jugadores, cuerpo técnico para hablar y cerrar el tema", le adelantó a PaloyGol.com.ar, Marcelo Perez Pozzi, presidente de la entidad.

El equipo tiene un cuerpo técnico comandado por César Eijo que posee con experiencia en competencias de mayor fuste y también la posibilidad de nutrirse de jugadores de Sunchales y la zona, incluso -por qué no- algunos de los que hoy están en Ferro.

"Hoy te puedo decir que estamos en un 50 y 50. Yo, desde mi punto de vista, lo veo más por no que por el sí, pero los chicos de la comisión de fútbol tienen muchas ganas. Hoy no te puedo confirmar, esperaremos hasta mañana", añadió el mandamás del Deportivo que dejó una luz de esperanza. ¿Se dará?

Te puede interesar
bh

Ben Hur ganó y se metió en la final regional

Redacción
Torneo Regional Amateur25/01/2026

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.

bh

Ben Hur, acostumbrado a ganar

Redacción
Torneo Regional Amateur18/01/2026

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.

Lo más visto
quilmes

Copa Federación 2026: Resultados de la 2° fecha

Redacción
01/02/2026

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!