
Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
El Cervecero y La Crema se miden en el estadio "Agustín Giuliani", por la 1° Fecha de la Zona B, desde las 21.30. Además, en el mismo horario, por la Zona C, Unión y Sportivo Norte juegan en Sunchales.
La Liga - Primera A28/10/2021
Martín Pedrola
Esta noche, desde las 21.30 arranca el Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, con dos adelantos. Por la Zona B, en barrio Italia, el subcampeón del Torneo Apertura, Quilmes, recibe a Atlético de Rafaela, en un encuentro más que atractivo para arrancar el camino a un nuevo título.
Además, en Sunchales, por la Zona C, Unión será local ante Sportivo Norte y es otro de los interesantes partidos que tendrá esta primera jornada liguista. El Bicho Verde finalizó entre los últimos y deberá reivindicar su imagen ya que siempre es protagonista en LRF. Mientras que El Negro tuvo una campaña irregular y terminó apenas debajo de la mitad de tabla. El equipo de Marcelo Varela quiere encontrar su juego, para ser un serio candidato.
Vale recordar que esta segunda competencia del año se dividie en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Por orden de méritos y por las posiciones finales en el Torneo Apertura, todos son grupos muy reñidos pero PaloyGol, considera que el Grupo D, es "El Grupo de la Muerte" (Ben Hur, Peñarol, Ferro y Deportivo Aldao).
| 1° Fecha - Zona B - Torneo Clausura | ||
| Quilmes | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Jueves 28/10 - Horario: 21.30 | ||
| 1° Fecha - Zona C - Torneo Clausura | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Sportivo Norte |
| Jueves 28/10 - Horario: 21.30 | ||



Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!