Unión y Central, juegan un clásico provincial

Siempre es especial el choque entre clubes de nuestra provincia y este domingo desde las 15.45, El Tate y El Canalla se miden en Santa Fe, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La Liga - Primera A30/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
canalla
Lucas Gamba, hoy en Central pero con pasado en Unión. ¿Se dará la ley del ex?(Foto: Prensa RC)

Unión de Santa Fe y Rosario Central, juegan este domingo a partir de las 15.45, en el estadio "15 de Abril", por una nueva fecha de la Liga Profesional.

El Tatengue cayó 1-0 en la última fecha ante Independiente en Avellaneda y su nuevo entrenador Gustavo Munúa todavía busca el mejor equipo que se adapte a su idea de juego. Pensando en el equipo rosarino, el DT uruguayo analiza incluir entre los titulares a Juan Carlos Portillo. El volante ya cumplió la fecha de suspensión. Mientras que también Nicolás Blandi podría aparecer, en la ofensiva, para acompañar a Fernando Márquez o Juan Manuel García.

Central, con problemas

Para visitar a Unión, Cristian González tiene algunas bajas opbligadas por sanciones o lesiones. Gastón Ávila y Emmanuel Ojeda no estarán a disposición del DT, luego de que el primero haya sido expulsado en el último partido ante Racing y el otro llegó a las cinco amarillas. Por lo que, El Kily deberá optar por Nicolás Ferreyra y Leandro Desábato para reemplazarlos. 

19° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa FeVs.Rosario Central
 Domingo 31/10 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 15.45 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Nicolás Blandi y Fernando Márquez o Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

Lo más visto