El video de las agresiones de los jugadores de Tacural a Guillermo Vacarone

Primera A 31 de octubre de 2021
Se viralizó el video donde muestra como fue agredido Guillermo Vacarone por David Olmos, jugador de Deportivo Tacural, que terminó en la suspensión del partido. ¿Hay más jugadores informados?
agresion vacarone
La agresión de Olmos a Vaccarone

El pasado viernes el encuentro entre Deportivo Libertad de Sunchales y Deportivo Tacural fue suspendido a los 22 minutos del segundo tiempo luego de que un jugador del equipo de Tacural agreda al árbitro del encuentro Guillermo Vacarone.

Todo se desencadenó tras una jugada que termina en gol de Libertad de Sunchales, Antes de convertir, en una pelota dividida chocan dos jugadores de ambos equipos que terminan tirados en el piso. Vacarone cobra falta a favor de Libertad que juega rápido y convierte por intermedio de Costamagna.

Acto seguido, todo el equipo de Tacural fue a increpar a Vacarone ya que no habría cobrado falta en favor de su equipo. En los reclamos, se ve claramente cómo el jugador David Olmos, camiseta número 3, corre al árbitro y a pesar de los intentos de sus compañeros por frenarlo, Olmos agrade a Vacarone con un golpe de puño en la cara.

Después de eso se siguen observando tumultos entre los jugadores de Deportivo Tacural y el árbitro y además entre los visitantes y jugadores y cuerpo tècnico de Libertad, discutiendo y empujándose por la polémica jugada-

Tras varios minutos de discusión, gritos e insultos (y con Olmos otra vez en la cancha), Guillermo Vacarone es retirado por la policía para luego dar por concluido el partido. En el video se puede observar a Olmos agredir a Vacarone, pero no se descarta que sean más los jugadores informados.

Video de los incidentes (Fuente: Meridiano Digital - Sunchales)

Te puede interesar