
Con inusual rapidez el Tribunal de Disciplina de la Liga Rafaelina emitió el fallo por la agresión que sufrió el árbitro Guillermo Vaccarone y que determinó la suspensión del partido entre Deportivo Tacural y Libertad de Sunchales.

Con inusual rapidez el Tribunal de Disciplina de la Liga Rafaelina emitió el fallo por la agresión que sufrió el árbitro Guillermo Vaccarone y que determinó la suspensión del partido entre Deportivo Tacural y Libertad de Sunchales.

En una charla exclusiva con PaloyGol, el defensor de Deportivo Tacural no se esconde y sale a contar su verdad: por qué reaccionó ese día, lo que le diría a Vaccarone y el dolor de su familia por las mentiras que difundieron algunos medios.

Se viralizó el video donde muestra como fue agredido Guillermo Vacarone por David Olmos, jugador de Deportivo Tacural, que terminó en la suspensión del partido. ¿Hay más jugadores informados?

Guillermo Vaccarone fue agredido este viernes, en el encuentro entre Libertad y Tacural. El árbitro suspendidó el partido a los 22 minutos del segundo tiempo. Otro capítulo lamentable de nuestro fútbol.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

"El Tate" partió este jueves al mediodía para enfrentar a Central Córdoba y Madelón ya sabe que no podrá contar con Augusto Solari ni Lucas Menossi. El encuentro ante "El Ferroviario" será este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.

El arquero habló de su llegada a Rafaela, el grupo, la competencia interna y la ilusión de ser protagonista en esta temporada de la Primera Nacional.