Se desarrolló con éxito el "Guillermito" del Club Atlético Pilar

Este fin de semana, se llevó a cabo la 17° Edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Guillermito", que organiza el Club Atlético Pilar. PaloyGol charló con Diego Ratque, coordinador del evento y nos contó todos los detalles.

Entrevistas 08 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ben Hur - Infantil
Ben Hur - Libertad de San Jerónimo Norte (Categoría 2015) (Foto: PaloyGol)

El fútbol infantil empezó a mostrar otra vez su mejor imagen. Después de la pandemia y con la vueltas casi casi a la normalidad de todas las actividades, muy cerca de Rafaela, en la localidad de Pilar, se desarrolló este fin de semana la 17° Ediciaón del Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Guillermito".

PaloyGol estuvo presente en las instalaciones del Club Atlético Pilar y no solo sorprendió la gran convocatoria de chicos que participaron en diferentes categorías, sino también el gran clima de cordialidad, en un fin de semana que acompañó con mucho sol y ganas de disfrutar del fútbol.

Diego Ratque coordinador del evento, desde el Club Atlético Pilar charló con PaloyGol y nos dijo: "Las expectativas han sido colmadas, las teníamos desde un primer momento, pero sabíamos que teníamos el problemita que afrontar con la lluvia del viernes, pero teníamos en claro que el clima iba a mejorar, pero no sabíamos la cantidad de personas que pasaron por el torneo, nos quedamos sorprendidos con el ingreso de público entre sábado y domingo."

Además, sobre los datos registrados, Ratque añadió: "Tuvimos un poco más de 1400 chicos, nosotros ibamos por un número menor, porque por el tema de la pandemia lo tuvimos que organizar en un mes y medio, no iba a ser el "Guillermito" que veníamos haciendo, pero una vez que proyectamos el torneo y abrímos inscripciones, en una semana y media se fueron completando los casilleros en las categorías porque la demanda era importante. Sabemos que con este torneo tenemos nuestro sello a nivel regional y nacional."

Por último, Pablo concluyó: "Se terminó desarrollando un torneo muy competitivo, con equipos muy fuertes, muy lindos. También con equipos de la zona que siempre nos acompañan y la verdad que salió redondo, estamos muy satisfechos en todo. Más de 7000 personas pasaron por el club y está claro que es un número que nunca esperabamos."

Todos los campeones

  • Categoría 2010: Copa de Oro: Colón de Santa Fe / Copa de Plata: 9 de julio de Rafaela
  • Categoría 2011: Copa de Oro: Juventud Ferroviaria de Santiago del Estero / Copa de Plata : Ferro de Rafaela
  • Categoría 2012: Copa de Oro: River Plate / Copa de Plata : Esperanza FC
  • Categoría 2013: Copa de Oro: Atlético Tucumán / Copa de Plata : Gimnasia y Esgrima de Santa Fe
  • Categoría 2014: Copa de Oro: Colón de Santa Fe / Copa de Plata: Unión de Santa Fe
  • Categoría 2015: Copa de Oro: Gimnasia y Esgrima de Santa Fe /  Copa de Plata: Central San Carlos

Infantiles - Guillermito 2021 PaloyGol convocó a la foto grupal, antes de iniciar el partido. Los chicos de Ben Hur y Libertad de San Jerónimo, disfrutaron de una hermosa tarde de fútbol en Pilar. (Foto: PaloyGol)

pilarLa invitación a una nueva edición del "Guillermito", todo un éxito en la localidad de Pilar.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.