El Polaco Bastía se puso otra vez los cortos y recibió una visita muy especial

Adrián Bastía, ex jugador de Atlético de Rafaela, Racing y Colón, entre otros, volvió a las canchas, esta vez para Belgrano de Serodino, club del cual es presidente y compite en la liga totorense. Además, un viejo compañero lo visitó para recordar viejos tiempos.

Ligas de Santa Fe 09 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Polaco Bastía
El eterno Polaco Bastía, presidente y jugador de Belgrano de Serodino. (Foto: Informacionregional.com.ar)

Adrián Bastía volvió a las canchas para jugar con la camiseta de Belgrano de Serodino, el club de su pueblo y en el que además es el actual presidente.

El partido por la fase eliminatoria de la Liga Regional Totorense de Fútbol entre Defensores de Centeno y Belgrano de Serodino finalizó sin goles, pero el resultado favoreció al elenco de la localidad de Centeno que contaba con ventaja deportiva desde la primera etapa de la competencia.

El domingo pasado, El Polaco, ex Atlético de Rafaela, Colón y Racing Club, entre otros, jugó todo el partido y una vez mostró su jerarquía vigente, está claro, ya a un nivel de competencia practicamente amateur.

La visita de lujo

No solo la vuelta de Bastía a las canchas fue motivo de una gran convocatoria del público del sur santafesino, sino también que El Polaco recibió la visita de un amigo y ex compañero en Atlético de Rafaela, como lo es Eduardo Domínguez, actual entrenador de Colón de Santa Fe. El Barba viajó más de 300 kms, almorzó con el plantel de belgrano y observó la performance de su amigo.

barbaEduardo Domínguez (DT de Colón), en plena entrevista con los medios locales de Serodino. (LT10 - Santa Fe).

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.