9 de Julio y Libertad de Sunchales abren la Zona 6

Por la 1° Fecha de la Zona 6 del Torneo Regional, se cruzan en Sunchales Los Tigres y El León, este sábado a partir de las 19. Unión y Juventud de Bandera queda libre este fin de semana.

Torneo Regional Amateur19/11/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
9999
El León visita Sunchales.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Libertad de Sunchales y 9 de Julio juegan este sábado desde las 19 por la 1° Fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Es la única zona que tendrá un duelo entre equipos de Liga Rafaelina de Fútbol, por ende se conocen demasiado, más allá de los refuerzos que puedan estar por primera vez en cancha.

Por el lado del León, es el último campeón liguista, con un juego aceitado y un entrenador (Pablo Bonaveri) que le devolvió el protagonismo a uno de los grandes e históricos clubes de la ciudad. 9 de Julio se reforzó con nombres importantes que seguramente el DT podrá amoldar al resto del equipo para convertirse en un serio candidato a ganar la Zona. "Las expectativas en el arranque, son las mejores", le dijo el DT Pablo Bonaveri a PaloyGol.

Mientras que en Sunchales, Libertad se manejó un poco más limitado en el mercado de pases y solo incorporó algunos nombres: Kevin Muñoz, jugador del club que regreso de Unión de Sunchales, luego de su paso por el Torneo Federal A, Octavio Martínez, de San Nicolás y Agustín Demarco, estos dos últimos se están poniendo a punto, por falta de ritmo futbolístico.

Lo cierto es que este sábado hay promesa de buen fútbol en el estadio "Placido A. Tita", mientras Unión y Juventud de Bandera, el equipo de Santiago del Estero que participa en la Liga Ceresina de Fútbol, deberá esperar unos días más para hacer su presentación en la Zona 6.

1° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
Libertad de SunchalesVs.9 de Julio
 Sábado 20/11- Horario: 19.00  

Te puede interesar
web clasico

La cuarta del Regional, tendrá el clásico de Sunchales

Redacción
Torneo Regional Amateur13/11/2025

Este domingo, desde las 18, Libertad recibirá a Unión, en el "Dr. Plácido Tita", por la 4° fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. Además, Deportivo Aldao enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20. En el mismo horario, pero por la Zona 8, Ben Hur será local ante San Lorenzo de Esperanza.

Lo más visto
LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.