
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra juega por la 21° Fecha de la Liga Profesional, este domingo desde las 17 en Sarandí. Andrés Merlos será el árbitro principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)20/11/2021Todavía en la búsqueda de un nuevo entrenador, el sucesor de Fernando Gamboa, Newell's se prepara para jugar este domingo a partir de las 17, ante Arsenal en Sarandí, por la 21° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Pensando en el juego ante El Arse, el DT Interino Adrián Taffarel presenta dos dudas en el once inicial. Una es en el fondo, Cristian Lema con una molestia en el aductor podría quedarse afuera del partido y en su lugar estaría Diego Calcaterra para acompañar a José Canale en la zaga central. Además, la otra variante podría ser en la ofensiva leprosa. El rafaelino Román Bravo o Juan Garro, el socio para Nacho Scocco.
Newell's se ubica en la 20° posición de la tabla y viene de dos triunfos consecutivos en condición de local, ante Independiente y Unión de Santa Fe, ambos por 1 a 0.
Último, cómodo
Arsenal de Sarandí, de muy floja campaña, en el último lugar de la tabla, llega al encuentro ante NOB después de caer goleado 3-0 con Independiente de Avellaneda. Buscando cortar la mala racha, el DT Israel Damonte planea dos cambios: Ingresarían Julián Navas por Juan Andrada (recuperándose de un desgarro) y Alejo Antilef en lugar de Brian Farioli (modificación táctica). Vale recordar que Lucas Albertengo, ex Atlético de Rafaela y Newell's enfrentará a muchos de sus ex compañeros, incluso en un interesante duelo entre Ramiro Macagno y el delantero nacido en Egusquiza.
21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Arsenal de Sarandí | Vs. | Newell's Old Boys |
Domingo 21/11 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. DT: Israel Damonte.
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema o Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Maxi Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Francisco González; Ignacio Scocco, Román Bravo o Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.