Newells visita a Arsenal

La Lepra juega por la 21° Fecha de la Liga Profesional, este domingo desde las 17 en Sarandí. Andrés Merlos será el árbitro principal.

Liga Profesional 20 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Adrián Taffarel, con algunas dudas antes de enfrentar al Arse. (Foto: Sin Mordaza)

Todavía en la búsqueda de un nuevo entrenador, el sucesor de Fernando Gamboa, Newell's se prepara para jugar este domingo a partir de las 17, ante Arsenal en Sarandí, por la 21° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pensando en el juego ante El Arse, el DT Interino Adrián Taffarel presenta dos dudas en el once inicial. Una es en el fondo, Cristian Lema con una molestia en el aductor podría quedarse afuera del partido y en su lugar estaría Diego Calcaterra para acompañar a José Canale en la zaga central. Además, la otra variante podría ser en la ofensiva leprosa. El rafaelino Román Bravo o Juan Garro, el socio para Nacho Scocco.

Newell's se ubica en la 20° posición de la tabla y viene de dos triunfos consecutivos en condición de local, ante Independiente y Unión de Santa Fe, ambos por 1 a 0.

Último, cómodo

Arsenal de Sarandí, de muy floja campaña, en el último lugar de la tabla, llega al encuentro ante NOB después de caer goleado 3-0 con Independiente de Avellaneda. Buscando cortar la mala racha, el DT Israel Damonte planea dos cambios: Ingresarían Julián Navas por Juan Andrada (recuperándose de un desgarro) y Alejo Antilef en lugar de Brian Farioli (modificación táctica). Vale recordar que Lucas Albertengo, ex Atlético de Rafaela y Newell's enfrentará a muchos de sus ex compañeros, incluso en un interesante duelo entre Ramiro Macagno y el delantero nacido en Egusquiza.

21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Arsenal de Sarandí Vs. Newell's Old Boys
Domingo 21/11 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. DT: Israel Damonte.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema o Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Maxi Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Francisco González; Ignacio Scocco, Román Bravo o Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.