Por la recuperación, Newell's recibe a Central Córdoba

Este miércoles, desde las 17 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", el equipo de Adrián Taffarel enfrenta al Ferroviario de Santiago del Estero. El rafaelino Nico Castro podría volver a la titularidad.

Liga Profesional 23 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
La Lepra va por el triunfo en su casa. (Foto: Prensa NOB)

Newell's Old Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero juegan este miércoles, desde las 17 en el Parque Independencia por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra viene de caer 3-1 ante Arsenal de Sarandí, en un resultado mentiroso por lo que fue el trámite del juego, el problema es que pagó caro algunos errores defensivos y por eso volvió a Rosario con las manos vacías. Según se dice por Rosario, el DT Adrián Taffarel necesitará un triunfo ante el conjunto santiagueño para que pueda mantenerse en el cargo, por lo menos hasta el final de este campeonato. 

La novedad más importante es que el entrenador ya podrá contar con Nicolás Castro, el volante rafaelino, ex 9 de Julio se recuperó de un traumatismo que sufrió en el muslo y estará listo para regresar a la titularidad. Además Cristian Lema seguirá fuera del equipo, todavía sufre una sobrecarga en el aductor, por lo que el paraguajo José Canale mantendría su lugar en la saga central de la defensa.

Santiago agrandado

Central Córdoba llega a este encuentro en Rosario después de vencer a Independiente de Avellaneda por 1 a 0. El equipo del "Huevo" Rondina, es uno de los peores del torneo, sin embargo después de ganarle al Rojo, parece encontrar un camino para salir del fondo de la tabla. Apenas ganó 4 partidos en 21 presentaciones y suma 20 puntos.

22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. Central Córdoba (SdE)
 Miércoles 24/11 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Francisco González; Juan Garro e Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.