Unión de Santa Fe va por los tres puntos a Sarandí

Liga Profesional 25 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Tate juega este jueves, desde las 17 ante Arsenal, por la 22° Fecha de la Liga Profesional. El equipo de Munúa tendría una sola variante en el medicampo, adentro Juan Portillo, afuera Juan Nardoni.
Captura
El Tate y su sueño copero. (Foto: Prensa CAU)

Este jueves, a partir de las 17, Unión de Santa Fe visita a Arsenal en Sarandí, con arbitraje de Jorge Baliño.

Por una molestia física, Juan Nardoni no estará ante Arsenal y en su lugar en la mitad de cancha, el entrenador Gustavo Munúa pondría a Juan Portillo. El resto serían los mismos que vienen de caer 2-3 ante Defensa y Justicia en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe.

Unión sigue con el sueño intacto de clasificar a la Copa Sudamericana 2022 y para ello deberá ir por el triunfo en Sarandí, algo difícil pero no imposible. El último partido del historial y con Juan Manuel Azconzábal como DT, marca que Unión ganó un partidazo, en condición de visitante, 3 a 2. ¿Se repetirá?

Arsenal, sin Damonte

Arsenal sigue en las últimas posiciones de la Liga Profesional, y más allá de que en la última fecha superó 3-1 a Newell's, Israel Damonte se despidió del equipo y para este encuentro frente a Unión, Darío Espíndola es el DT interino, a cargo del plantel profesional del "Arse".

22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Arsenal Vs. Unión de Santa Fe
Jueves 25/11 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espíndola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar