Colón y Rosario Central, partidazo con sello provincial

Liga Profesional 25 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
Este jueves, desde las 19.15, en el "Cementerio de los Elefantes", Colón y Rosario Central anticipan un gran duelo de la provincia, por la 22° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
colo rc
Colón y Central y una "pica" provincial. (Foto: Archivo PaloyGol)

Colón y Rosario Central se miden desde las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje de Mauro Vigliano. El Sabalero ya clasificado a la Copa Libertadores y El Canalla necesitado de un triunfo para meterse en la Sudamericana 2022. Un clásico provincial con todos los condimentos.

Por el lado de Central, Facundo Garcés estaría entre los titulares, después de cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Nahuel Gallardo y Gonzalo Piovi se ubica como latera por izquierda. Además, Federico Lértora, deberá pugnar con una fecha de suspensión (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y en su lugar está la duda entre el colombiano Yeiler Goéz y Tomás Moschión.

Central y el sueño copero

Después de dos derrotas, Rosario Central pudo volver a la victoria ante Atlético Tucumán 3-1 en Arroyito y le dio un poco más de crédito a la continuidad de Cristian González. Con la idea de sumar de a tres, vale destacar que El Canalla no gana de visitante desde la 11° Fecha ante Banfield por 2-1 y en las últimas cinco salidas perdió tres y empató dos. De todas maneras, sobra motivación, Central se quiere meter en la Copa Sudamericana 2022.

22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Rosario Central
 Jueves 25/11 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.15

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez o Tomás Moschión y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; Facundo Farías o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar