Claudio Bieler renovó por una temporada más

El goleador de Atlético de Rafaela se reunión con el presidente de la institución y cerraron un nuevo vínculo para que El Taca siga vistiendo la casaca de La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 25 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
tacaaaaa
¡Hay Taca pa´ rato!: PaloyGol accedió a una imagen exclusiva de la reunión en Tres56. (Foto: N.I. /PaloyGol)

En horas de la tarde de este miércoles, el jugador Claudio Bieler y el presidente de Atlético de Rafaela Silvio Fontanini se reunieron en Tres56 Bar de nuestra ciudad, para definir las condiciones en las que El Taca seguirá ligado a La Crema.

Después de un buen rato de charla amena, El Taca concretó su continuidad por una temporada más de la Primera Nacional, no sin olvidar, lo que ya es público conocimiento y el delantero reiteró en las últimas declaraciones a los medios; pretende un equipo competitivo, que necesita muchos refuerzos de jerarquía para poder pelear el tan ansiado ascenso y que realmente el torneo que pasó quede bien en el olvido.

Claudio Bieler fue el goleador de Atlético en la última competencia, con 13 tantos y además está muy cerca de igualar la marca histórica que posee nada más y nada menos que Gonzalo Del Bono, para convertirse en el máximo artillero de la historia del fútbol profesional celeste.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.