
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El goleador de Atlético de Rafaela se reunión con el presidente de la institución y cerraron un nuevo vínculo para que El Taca siga vistiendo la casaca de La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional.
Primera Nacional25/11/2021En horas de la tarde de este miércoles, el jugador Claudio Bieler y el presidente de Atlético de Rafaela Silvio Fontanini se reunieron en Tres56 Bar de nuestra ciudad, para definir las condiciones en las que El Taca seguirá ligado a La Crema.
Después de un buen rato de charla amena, El Taca concretó su continuidad por una temporada más de la Primera Nacional, no sin olvidar, lo que ya es público conocimiento y el delantero reiteró en las últimas declaraciones a los medios; pretende un equipo competitivo, que necesita muchos refuerzos de jerarquía para poder pelear el tan ansiado ascenso y que realmente el torneo que pasó quede bien en el olvido.
Claudio Bieler fue el goleador de Atlético en la última competencia, con 13 tantos y además está muy cerca de igualar la marca histórica que posee nada más y nada menos que Gonzalo Del Bono, para convertirse en el máximo artillero de la historia del fútbol profesional celeste.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" y "El Gallo" empataron 0 a 0, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Medrán sigue sin poder ganar pero ya no corre peligro su permanencia en la categoría.
"El Sabalero" recibirá al Deportivo Morón, este domingo desde las 17 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!