Se juegan las semifinales de la Zona Sur

Partidazos para este jueves, todos a partir de las 22. Por un lado, en Clucellas, Sportivo Santa Clara ante Atlético María Juana y en San Vicente, Libertad de Estación Clucellas frente a la Hidráulica.

La Liga - Primera B 25 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
¿Con la sangre en el ojo? Atlético María Juana, tiene su revancha frente a Santa Clara. (Foto: Radio María Juana)

Este jueves, a partir de las 22, se juegan las semifinales de la Zona Sur del Torneo Clausura de Primera B. En escenario neutral, en este caso Florida de Clucellas van a jugar Sportivo Santa Clara (campeón del Torneo Apertura) y Atlético María Juana (subcampeón del Torneo Apertura), por lo que hay promesa de buen fútbol. Santa Clara logró la clasificación luego de ganar el Grupo A, mientras que "El Chupa", se quedó con el primer puesto del Grupo B.

Semifinal - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
Sportivo Santa Clara Vs. Atlético María Juana
 Jueves 25/11 - Cancha: Florida de Clucellas - Horario: 22.00  

Probables formaciones:

Sportivo Santa Clara: César Mendoza; Rubén Burdisso Casas, Alexis Imoberdorf, Ignacio Drovetta y Valentino Feresin; Jonatan Giraudo, Fabricio Henzenn, Rodrigo Finetti y Agustín Escobar; Octavio Cardozo e Isaac Griotti. DT: Daniel Parola.

Atlético María Juana: Santino Garella; Catriel Allasia, Julián González, Julián Marino y Carlos Sposito; Agustín González, Nicolás Galfione, Guillermo Russi y Emiliano Perren; Mauro Rosso y Mauro Lora. DT: Pablo Cernotti.

LA H 2021 "La H" de Frontera, uno de los protagonistas de la Zona Sur. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Libertad y La Hidráulica, por un lugar en la final

La otra semifinal de la Zona Sur se juega en cancha de Bochófilo Bochazo en la ciudad de San Vicente, también desde las 22. Libertad de Estación Clucellas, que clasificó como mejor segundo de la fase de grupos se mide ante La Hidráulica que llega entonado por dos triunfos contundentes ante Juventud Unida de Villa San José y la reciente goleada 5-2 en el clásico ante Defensores de Frontera.

Semifinal - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
Libertad de Estación Clucellas Vs. La Hidráulica
 Jueves 25/11 - Cancha: Bochófilo Bochazo (San Vicente) - Horario: 22.00

Probables formaciones:

Libertad de Estación Clucellas: Ángel Brito; Rodrigo Calvo, Brian Stadelman, Fabricio Trotti y Gonzalo Boscacci; Joel Fusta, Fernando Saire, Diego Piedrabuena y Máximo Imhoff; Alejandro Juncos y Gastón Pomba. DT: Néstor Camiscia.

La Hidráulica: Nicolás Lencina; Santiago Bertoli, Franco Cerminatto, César Aymar y Jesús Ibarra; Julián Ibarra, Brian Ceballos, Eder Molina y Lucio Silioni; Matías Ponce y Maximiliano Taborda. DT: Mauricio Torres.

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 2 horas

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.