
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
El equipo conducido por Hugo Togni recibirá esta noche a "La Flora", en el partido que abrirá la última fecha de la competencia de Primera A de LRF. El encuentro comenzará a las 21.30.
La Liga - Primera A16/07/2025Este miércoles, desde las 21.30 en Barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado (27) recibirá a Florida de Clucellas (14), en el primer adelanto de la última fecha (17°) del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
El equipo conducido por Hugo Togni adelantará su partido, ya que el próximo domingo estará jugando ante Unión de Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Santa Fe. En el torneo doméstico, aquel mal recuerdo de los incidentes frente a Peñarol, le quitaron puntos y la chance de pelear el título hasta la última jornada, ya que "El Bicho" se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
Por su parte, "La Flora" tuvo una campaña para el olvido, apenas con 14 unidades se ubica en el anteúltimo lugar, solo por encima de Atlético Juventud, "el colista" de la competencia.
17° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | ||
Ferro | Vs. | Florida de Clucellas |
Miércoles 16/07 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.30 | ||
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.
Rafaelinos y vilenses se medirán por el partido postergado de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Desde las 22, en el estadio "Agustín Giuliani", de Quilmes.
La 10ª fecha se pondrá en marcha este jueves con un plato fuerte: el líder Ferro enfrentará a Unión de Sunchales desde las 21.30. Además, Atlético María Juana vs. 9 de Julio y Ben Hur vs. Deportivo Tacural. Un rato antes, a las 21, Atlético de Rafaela vs. Brown de San Vicente.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"La Verde" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y se quedó con el título de oro. Por la Copa de Plata, Juniors de Suardi derrotó por penales (5-4) al Deportivo Aldao, luego de igualar 0 a 0.
Gonzalo Schonfeld es jugador de Ciudad Bolívar y el próximo domingo estará ante Atlético de Rafaela, en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista con pasado en 9 de Julio y Unión de Sunchales, tendrá un duelo especial frente al equipo de Iván Juárez.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!