
"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.
El equipo conducido por Hugo Togni recibirá esta noche a "La Flora", en el partido que abrirá la última fecha de la competencia de Primera A de LRF. El encuentro comenzará a las 21.30.
La Liga - Primera A16/07/2025
Redacción
Este miércoles, desde las 21.30 en Barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado (27) recibirá a Florida de Clucellas (14), en el primer adelanto de la última fecha (17°) del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
El equipo conducido por Hugo Togni adelantará su partido, ya que el próximo domingo estará jugando ante Unión de Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Santa Fe. En el torneo doméstico, aquel mal recuerdo de los incidentes frente a Peñarol, le quitaron puntos y la chance de pelear el título hasta la última jornada, ya que "El Bicho" se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
Por su parte, "La Flora" tuvo una campaña para el olvido, apenas con 14 unidades se ubica en el anteúltimo lugar, solo por encima de Atlético Juventud, "el colista" de la competencia.
| 17° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | ||
| Ferro | Vs. | Florida de Clucellas |
| Miércoles 16/07 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.30 | ||




"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.