¿Enzo Copetti, Racing, Newell´s o Brasil?

"Creo que no va a seguir en Racing", declaró Martín Sendoa, representante del actual delantero de La Academia, lo que sería una mala noticia para Atlético de Rafaela, dueño de su pase. Además, dijo que hay un importante interés desde La Lepra rosarina y el fútbol brasilero.

Liga Profesional 26 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeeez
¿Cuál será el destino de Enzo? (Foto: TyC Sports)

Racing Club de Avellaneda tiene plazo hasta el próximo martes 30 de noviembre para hacer uso de la opción de compra por Enzo Copetti, el delantero que juega a préstamo desde Atlético de Rafaela. La situación sigue generando dudas en la dirigencia de La Academia, porque "Cope" alterna buenas y malas en el rendimiento de sus últimos partidos. Nadie discute las condiciones del jugador, pero parece que en la cabeza de su representante (Martín Sendoa) hay otras opciones para analizar, además de "meterle presión" a  Víctor Blanco y cía, para que tomen una decisión urgente, aunque el mismo Sendoa considera que no seguirá en Racing.

La opción de compra por Enzo Copetti es de 1.500.000 dólares y las expectativas desde barrio Alberdi son muy grandes, porque ese dinero sería "la clave" para armar un plantel competitivo pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional.

"Yo creo que Copetti no va a seguir en Racing, creo que se va en enero. Newell's me llamó y también lo hicieron de Brasil. Tengo que esperar a que terminen de cerrar y hablar con los dirigentes de Racing", declaró el agente Martín Sendoa en diálogo con "¿Cómo te va?" - La Red.

PaloyGol.com.ar publicó varias notas en  los últimos meses, precisamente sobre las decisiones que tomaría la dirigencia de Racing, incluso con declaraciones de Víctor Blanco mostrando intenciones de comprar al delantero. Pero por ahora seguirá la novela, aunque la semana que viene tiene fecha de vencimiento sí o sí.

¿Newell's o Brasil?

No solo que tiró "una bomba" comentando que no cree que Racing compre el pase de Copetti, sino que también ya anunció los posibles destinos del jugador. Martín Sendoa habló de un interés desde Newell's Old Boys de Rosario, lo cual no sería extraño, ya que en los últimos años, La Lepra se ha volcado bastante a adquirir jugadores de Atlético de Rafaela y de la ciudad en general, como el caso de Nicolás Castro, con pasado en 9 de Julio. Copetti en Newell´s volvería a reencontrarse con su ex compañero Ramiro Macagno, además de Castro y el juvenil Román Bravo, también de Rafaela.

En tanto que de Brasil, no brindó detalles desde qué club estarían interesados en contar con los servicios del delantero, pero no sería extraño que un grande del país vecino, se lleve al delantero ex Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
central

Central pondrá primera en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

El Canalla visitará a Argentinos Juniors, este viernes, desde las 21.15, en el estadio "Diego A. Maradona", por la 1° fecha de la Liga Profesional 2024. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

Captura de pantalla 2024-05-11 100438

Buen debut de Newell's en la LPF

Redacción
Liga Profesional 11 de mayo de 2024

La Lepra arrancó con un triunfo su camino por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Mauricio Larriera venció 2-0 a Platense en el Parque Independencia con goles de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?