Central recibe al campeón de la LPF

Liga Profesional 27 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
Este domingo, desde las 17.20, El Canalla juega ante River Plate ya consagrado campeón de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el juez principal.
sn
Marco Ruben, a solo dos goles de convertirse en el máximo artillero de la historia de RC. (Foto: TyC Sports)

Este domingo, desde las 17.20 en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe a River Plate, ya consagrado campeón de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Para enfrentar al Millonario, Cristian González tendrá una modificación obligad, ya que lamentablemente el arquero Jorge Broun sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, en el encuentro que El Canalla goleó 4-1 a Colón en Santa Fe. El lugar de Fatura lo ocupará Juan Pablo Romero. El resto serían los mismos que estuvieron en el último en el último partido.

Marco Ruben, a un paso de un record canalla

El goleador de Rosario Central, Marco Ruben está a un paso de convertirse en el máximo artillero de la historia de la institución rosarina. ¿Cómo puede lograr esa marca? Con su triplete ante El Sabalero, Ruben quedó a solo un gol de igualar a Waldino Aguirre, todavía hoy el mejor "rompe-redes" de La Academia.

Gallardo prepara cambios

River Plate viene de un triunfo 4-0 frente a Racing Club que lo consagró campeón del fútbol argentino pro primera vez bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate. El Muñeco prepara cambios para enfrentar a Rosario Central, ya con el título consumado, hara rotación de jugadores y se meterían en el equipo titular, Milton Casco y Bruno Zuculini.

23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. River Plate
 Domingo 28/11 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 17.20 

Probables formaciones

Rosario Central:  Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Javier Pinola; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Enzo Fernández; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar