Boca y Newell's cierran el domingo en La Bombonera

La Lepra visita a Boca, el domingo desde las 21.30 y con arbitraje de Patricio Loustau. Será el primer partido de NOB, sin Maxi Rodríguez, ya retirado del fútbol profesional.

Liga Profesional 27 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sn
Un duelo que ya es historia: Maxi Rodríguez y Carlos Tévez. (Foto: Archivo PaloyGol)

Newell's visita La Bombonera, este domingo a las 21.30 para enfrentar a Boca Juniors por la 23° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

La Lepra tendrá un duro compromiso en la casa de Boca, siempre es difícil jugar en ese reducto y su entrenador  Adrián Taffarel lo sabe, por eso tomará los mayores recaudos posibles para conseguir un buen resultado después del triunfo 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago, con gol de Maximiliano Rodríguez, quién anunció su retiro del fútbol hace unos días.

La única duda del entrenador es si José Canale podrá estar en la defensa, ya que se retiró lesionado en el último partido. Si el paraguayo no llega, su lugar lo ocuparía Franco Escobar. El resto serían los mismos que ganaron en Rosario.

Battaglia cambia 9 de 11

Para enfrentar a los rosarinos, el DT Sebastián Battaglia meterá mano en el equipo y, tras la polémica por el once que presentó en la derrota frente a Independiente, hará nueve cambios pese a no tener ningún lesionado ni suspendido. En la práctica del viernes, el DT paró a todos los que quedaron afuera el miércoles pasado frente al Rojo de Avellaneda.

23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Boca Juniors Vs. Newell's Old Boys
 Domingo 28/11 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Garro, Nicolás Castro; e Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.